Opiniones sobre Smlxl-design

4.7/5

Ver 13 opiniones Escribe tu opinión
5 10 opiniones
76.923076923077%
4 2 opiniones
15.384615384615%
3 1 opinión
7.6923076923077%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 13 opiniones
Maria
Maria
Hace 8 meses
5/5

Trabajar con Luisma y su equipo ha sido una experiencia muy recomendable. Su proyecto para la reforma de nuestro viejo apartamento ha quedado genial. Ha hecho un seguimiento de los trabajos corrigiendo los fallos que se iban presentando. A la hora de escoger el diseño de interiores tuvo brillantes ideas que se adaptaban al espacio y a nuestros gustos. El resultado final fue un cambio radical que todos han alabado. Sin duda lo recomiendo..

Aday Domínguez
Aday Domínguez
Hace 10 meses
5/5

El servicio de asesoramiento y acompañamiento en la obra por parte de Luisma y Xuhua es sencillamente esperanzador. Todos sabemos lo complicado que puede ser una obra, pero con ellos de la mano todo torna en sencillo y hasta divertido porque proponen ideas originales que sin su intervención difícilmente se nos hubieran ocurrido. Nos ayudaron a conseguir la casa que siempre soñamos ( la transformación fue brutal ). No pensé que este tipo de asesoramiento era tan determinante y ahora lo puedo afirmar con rotundidad, tenerlos a ello la es garantía de calidad y de diseño.

Smlxl-design, respondió...
Hace 10 meses

Muchas gracias! Hacemos un buen equipo, siempre complementado con el cliente para que pueda participar en las decisiones.

Mario Domínguez
Mario Domínguez
Hace 1 año
5/5

Un equipo de profesionales dinámico y a la última en cuanto a diseño y elección de materiales, combinando proyectos con tecnología y diseño de vanguardia. Actualmente me están desarrollando un proyecto de edificación nueva de un edificio de apartamentos y local comercial en la zona puerto Canteras y también la reforma integral de dos áticos en la zona de la Plaza de la Victoria y estoy encantado con la profesionalidad y calidad del servicio que prestan. Sin duda los recomiendo para cualquier reforma u obra nueva.

Smlxl-design, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias por volver a contar con nuestros servicios en este segundo proyecto de los dos áticos de lujo. Esperemos seguir contando con su confianza en próximos proyectos.

Bruno Arranz
Bruno Arranz
Hace 1 año
5/5

Trato cordial y afable, con proyectos e ideas excelentes,

Justo lo que buscaba, muy contento.

Smlxl-design, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Bruno.

Estamos deseando ponernos manos a la obra con su proyecto.

Nieves
Nieves
Hace 1 año
4/5

No me sirvio pero bien.

Smlxl-design, respondió...
Hace 1 año

Nos sorprendió que nos contactara para la fabricación de un colchón. Evidentemente hubo un malentendido. Espero que encontrara lo que buscaba. Saludos

Humberto Rodríguez Velázquez
Humberto Rodríguez Velázquez
Hace 1 año
5/5

Grandes profesionales¡¡

Equipo totalmente recomendable para colaborar con ellos en cualquier tipo de proyecto relacionado con la arquitectura y diseño. Destacar su capacidad resolutiva para la superación con éxito de situaciones de alta complejidad, signo de su alto sentido de la responsabilidad y auto exigencia. Exquisito trato humano con todos los equipos intervinientes en obras de reformas y construcción en general. Excelente compromiso con sus clientes, velando y exigiendo por sus intereses, costes, acabados y entrega final del producto contratado.

Por su profesionalidad, compromiso y calidad humana, lo recomendamos a posibles interesados.

Smlxl-design, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias!!

Esperemos poder seguir contando con ustedes en más obras. Son una de las pocas constructoras que nos da total confianza, cumpliendo con nuestras expectativas de calidad, resultado y ajustándose a los plazos previstos.

Victor
Victor
Hace 1 año
5/5

Excelentes profesionales. Me ofrecieron un diseño y unas soluciones muy elegantes y sorprendentes. Muy por encima de todo lo que me habían ofrecido hasta el momento.

Desde el principio hubo muy buena comunicación. Me sentí escuchado y atendido en todo momento. Me facilitaron muchísimo la elección de materiales y la iluminación e hicieron un minucioso seguimiento de la obra y el montaje de la cocina. Se ocuparon de todos los detalles.

Smlxl-design, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Victor. Con clientes como usted, abierto a nuevas ideas, es muy fácil trabajar. Gracias por darnos libertad en el diseño. Nosotros también quedamos contentos con el resultado.

Patricia
Patricia
Hace 1 año
4/5

Muy profesionales. Puntuales. Correctos.

Smlxl-design, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Patricia, estamos a la espera de su respuesta.

Tenemos mucho interés en realizar el proyecto de reforma de su vivienda.

Un saludo

Frank Stna
Frank Stna
Hace 2 años
3/5

Toda la información facilitada en el cuestionario previo, no sirve para nada. Se ponen en contacto contigo solo para decirte que pases por su oficina.

Smlxl-design, respondió...
Hace 2 años

Tuvimos un primer contacto telefónico para conocer mejor de que se trata el proyecto. Posteriormente, siempre intentamos quedar en persona para poder ver el terreno, o quedar en nuestra oficina para poder comentar juntos las posibles actuaciones sobre el terreno y poder dialogar directamente con nuestros clientes. Creemos que además así, conociendo nuestro estudio, transmitimos una mayor confianza.

De todas formas, nos disculpamos si no se sintió correctamente atendido y lo tendremos en cuenta para la próxima vez. Siempre es importante recibir críticas (positivas o negativas) para poder mejorar.

Un saludo

Nayra
Nayra
Hace 2 años
5/5

Profesionales con muy buena formación internacional. Con ideas creativas y originales, prácticas y bonitas.

Me sentí escuchada y bien asesorada en lo quería para mi espacio y con un trato muy bueno.

Gran profesionalidad también en lo que respecta a los tiempos, trabajan rápido y bien.

Por todo esto repetiré seguro

Opina sobre Smlxl-design

Describe tu experiencia con Smlxl-design y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión