Smlxl-design

Autónomo Verificado
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 6 opiniones
200%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 8 opiniones

Información sobre Smlxl-design

Estudio de arquitectura e interiorismo. Somos un equipo multidisciplinar que está formado por profesionales con experiencia internacional. Hemos trabajado en China, Argentina, Italia y España, realizando proyectos en Europa, Asia, Sudamérica y Oceanía. Destacamos por nuestro trato personalizado con cada cliente, adaptándonos a sus necesidades y presupuestos. Creemos que es importante conocer al cliente para poder realizar una propuesta que satisfaga y sorprenda. Durante las fases de proyecto y dirección estamos en continua comunicación con el cliente para involucrarlo en todas las decisiones. Intentamos en cada proyecto incorporar el mayor número de soluciones posibles que aporten ahorro energético y sostenibilidad. En cada proyecto siempre intentamos implicarnos hasta el más mínimo detalle, para que no quede nada fuera de control. Nos dedicamos con pasión a nuestro trabajo, es la única forma de lograr el éxito.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hablamos español. We speak english. 我们说中文. Parliamo italiano. Wir sprechen Deutsch

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Luis María García Santillán Rubinstein, Arquitecto || XuHua, Diseñadora de Interiores Aquí pueden ver nuestra formación y experiencia || http://smlxl-design.com/index.php/about/

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En nuestra profesión no hay un año igual a otro.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nueva construcción y reformas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nueva construcción y reformas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre intentamos optar por materiales que aporten una mayor eficiencia energética.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo más importante es tener una entrevista con el cliente para saber exactamente cuales son sus necesidades, con el fin de facilitarle un presupuesto lo más detallado posible.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos al cliente un DISEÑO INTEGRAL. En él abarcamos todas las fases de proyecto: anteproyecto, proyecto básico y de ejecución, dirección de obra, diseño de mobiliario y decoración. Nuestro equipo tiene una gran experiencia demostrada, ha realizado desde proyectos de diseño de nuevas ciudades hasta diseño de mobiliario.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El cliente ideal es el que nos permite acompañarle desde los primeros bocetos hasta la finalización de la obra.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Hay un amplio abanico de dudas, cada cliente y cada proyecto son únicos. Siempre estudiamos cada caso para solucionar todas las posibles dudas en el menor tiempo posible.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

No hay una persona igual a otra, cada cliente es único, por el mismo motivo en cada proyecto damos soluciones personalizadas y 100% originales.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos y cada uno. Cada proyecto que realizamos lo afrontamos como si fuera para nosotros mismos. Le dedicamos mucho esfuerzo y pasión desde el inicio hasta el final.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Smlxl-design

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Smlxl-design

Opiniones sobre Smlxl-design

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 0
5 6 opiniones
75%
4 1 opinión
12.5%
3 1 opinión
12.5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 8 opiniones
Humberto Rodríguez Velázquez
Humberto Rodríguez Velázquez
Hace 4 meses
5/5

Grandes profesionales¡¡

Equipo totalmente recomendable para colaborar con ellos en cualquier tipo de proyecto relacionado con la arquitectura y diseño. Destacar su capacidad resolutiva para la superación con éxito de situaciones de alta complejidad, signo de su alto sentido de la responsabilidad y auto exigencia. Exquisito trato humano con todos los equipos intervinientes en obras de reformas y construcción en general. Excelente compromiso con sus clientes, velando y exigiendo por sus intereses, costes, acabados y entrega final del producto contratado.

Por su profesionalidad, compromiso y calidad humana, lo recomendamos a posibles interesados.

Smlxl-design, respondió...
Hace 4 meses

Muchas gracias!!

Esperemos poder seguir contando con ustedes en más obras. Son una de las pocas constructoras que nos da total confianza, cumpliendo con nuestras expectativas de calidad, resultado y ajustándose a los plazos previstos.

Victor
Victor
Hace 6 meses
5/5

Excelentes profesionales. Me ofrecieron un diseño y unas soluciones muy elegantes y sorprendentes. Muy por encima de todo lo que me habían ofrecido hasta el momento.

Desde el principio hubo muy buena comunicación. Me sentí escuchado y atendido en todo momento. Me facilitaron muchísimo la elección de materiales y la iluminación e hicieron un minucioso seguimiento de la obra y el montaje de la cocina. Se ocuparon de todos los detalles.

Smlxl-design, respondió...
Hace 6 meses

Muchas gracias Victor. Con clientes como usted, abierto a nuevas ideas, es muy fácil trabajar. Gracias por darnos libertad en el diseño. Nosotros también quedamos contentos con el resultado.

Patricia
Patricia
Hace 8 meses
4/5

Muy profesionales. Puntuales. Correctos.

Smlxl-design, respondió...
Hace 8 meses

Muchas gracias Patricia, estamos a la espera de su respuesta.

Tenemos mucho interés en realizar el proyecto de reforma de su vivienda.

Un saludo

Frank Stna
Frank Stna
Hace 10 meses
3/5

Toda la información facilitada en el cuestionario previo, no sirve para nada. Se ponen en contacto contigo solo para decirte que pases por su oficina.

Smlxl-design, respondió...
Hace 10 meses

Tuvimos un primer contacto telefónico para conocer mejor de que se trata el proyecto. Posteriormente, siempre intentamos quedar en persona para poder ver el terreno, o quedar en nuestra oficina para poder comentar juntos las posibles actuaciones sobre el terreno y poder dialogar directamente con nuestros clientes. Creemos que además así, conociendo nuestro estudio, transmitimos una mayor confianza.

De todas formas, nos disculpamos si no se sintió correctamente atendido y lo tendremos en cuenta para la próxima vez. Siempre es importante recibir críticas (positivas o negativas) para poder mejorar.

Un saludo

Nayra
Nayra
Hace 1 año
5/5

Profesionales con muy buena formación internacional. Con ideas creativas y originales, prácticas y bonitas.

Me sentí escuchada y bien asesorada en lo quería para mi espacio y con un trato muy bueno.

Gran profesionalidad también en lo que respecta a los tiempos, trabajan rápido y bien.

Por todo esto repetiré seguro

Dr Iván L Alemán
Dr Iván L Alemán
Hace 1 año
5/5

Smlxl-design, he tenido la suerte de dar con este equipo de profesionales en varias ocasiones y siempre ha estado presente la sensación de absoluta profesionalidad, claridad y honestidad en los planteamientos y una gran capacidad para encontrarme soluciones que ni habían pasado por mi cabeza en ocasiones.

Son eficacez y muy cuidadosos. Saben leer tus necesidades y saben orientarte a sacar el máximo provecho a tu demanda.

En mi caso han sido varios trabajos.

Por un lado necesitabamos aprovechar un espacio para almacenamiento en mi vivienda, y con muy pocos movimientos de muebles que no había pensado y un diseño absolutamente maravilloso de un armario, y original de ellos, le dieron un cambio total a esa zona de la casa (salón).

Después visto lo visto los llamé para unas reformas de más calado en mi consulta profesional. Eficacia, soluciones inteligentes, sentirme seguro, son algunas de las valoraciones q viví con su ayuda en esta nueva ocasión.

Ahora recuerdo un tercer trabajo más pequeño q les solocité, q lo resolvieron tan eficazmente q ni tuve memoria al empezar a escribir estas líneas para recordarlo como el problema q hubiera sido si no hubiera dado q unos profesionales tan eficaces (era una valoración de eficiencia energética creo q se llama).

Por lo agradecido que he quedado lo menos que puedo hacer es dedicarles esta valoración.

Smlxl-design, respondió...
Hace 1 año

Siempre es un orgullo cuando un cliente vuelve a contar con nosotros para sus siguientes proyectos.

Muchas gracias por estas palabras Dr Iván L Alemán

Liang Jin
Liang Jin
Hace 1 año
5/5

SmlxL-Design nos han ayudado a diseñar nuestro nuevo restaurante coreano Mandu en Las Palmas. Son muy profesionales y han podido capturar perfectamente nuestro idea sobre el diseño del restaurante. Aparte de aportar un diseño muy original ademas de búsqueda de diferente presupuestos para la obra. Supervisan cada día durante la obra y comunicación diaria para sincronizar el avance de la obra.

Muy responsables son todos los detalles hasta elegir muebles decorativos y siempre buscando lo mejor para el diseño.

Nosotros estamos muy satisfechos son el trabajo de SmlxL-Design tanto con el parte del diseño como hasta que se finalizo la obra. son muy comunicativos y flexibles. Recomendación total.

Smlxl-design, respondió...
Hace 1 año

Muchas gacias por contar con nosotros y darnos la oportunidad de diseñar el restaurante Mandu. Siempre es un gran reto realizar proyectos en el mejor lugar de la ciudad, la playa de Las Canteras. Hemos disfrutado mucho diseñando hasta el último detalle del local.

Desde Smlxl-design les deseamos todo el éxito del mundo con su restaurante. Y aprovechamos para recomendarlo, sin duda, el mejor restaurante coreano de Gran Canaria.

Juan Betancor
Juan Betancor
Hace 1 año
5/5

Smlxl-design realizó y lideró el proyecto de reforma de una de las viviendas vacacionales de mi gestión: "Front Line Suite" en Las Canteras (Las Palmas de Gran Canaria). No pude quedar más satisfecho. Smlxl-design son una pareja formada por un arquitecto y una diseñadora de interiores, ideal para lo que necesitaba! Originalidad en el diseño del proyecto, búsqueda de diferentes presupuestos, supervisión y comunicación diaria durante el transcurso de la obra de reforma, selección de mobiliario y elementos decorativos, etc. todo realizado con una profesionalidad exquisita. La comunicación con ambos fue siempre directa y fluida. Son muy flexibles y para la mayoría de las cosas me ofrecían varias alternativas. En fin, totalmente recomendables!! Sólo espero que vuelvan a tener algo de tiempo para mí para la próxima reforma que necesite ;-)

Smlxl-design, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias por tu confianza en nosotros. No hay mayor recompensa que la de ver a un cliente satisfecho. Cuenta con nosotros para las próximas.

Opina sobre Smlxl-design

Describe tu experiencia con Smlxl-design y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Smlxl-design