5 3 opiniones
60%
4 2 opiniones
40%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Smarthouse

Somos una empresa compuesta de 5 trabajadores,con referencias comprobables en toda España de reformas y obra nueva; la calidad de nuestro servicio nos avala; Nuestro propósito es satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Conoce más sobre nosotros en nuestra pagina de instagram : Smarthouse Siempre estamos dispuestos a asesorar de forma personalizada a nuestros clientes, ya que sabemos que la comunicación es muy importante a la hora de efectuar un trabajo de calidad. Reformamos todo tipo de viviendas y locales. Indicamos que materiales son los más apropiados según el trabajo a realizar y la ubicación del mismo. Estudiamos todas las posibilidades antes de empezar para agilizar nuestras obras. Te invitamos a visitar nuestro perfil para que nos conozcas un poco más. No dudes en solicitar presupuesto sin compromiso.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Smarthouse

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Smarthouse

Últimas respuestas de experto de Smarthouse

Ramon

Ramon, preguntó...

Querría saber el precio de esta reforma

Vivienda donde hay que tirar todo y volver a empezar. Quiero:

Cambiar cocina al otro lado de la casa (baños se quedan en el mismo sitio)

Hacer 3 huecos de ventana más grandes (aprox triplicar tamaño)

Poner suelo radiante

Poner aire acondicionado

Lo demás todo nuevo (ventanas, puertas, electricidad, fontanería, gas, baños, . . . . )

Paredes...

Adrián Dib

Smarthouse, respondió...

Buenos días; Si está en la zona de Madrid o Toledo, le podemos hacer dicha reforma , ya que es el tipo de trabajo que ejecutamos. Suele tener un coste orientativo de 380-450€/m2. De todas formas ofrecemos un presupuesto desglosado si está interesado.

Empresas de Reformas Viviendas similares
Reformas Viviendas
Trabaja en Toledo
Reformas,Se hacen todo tipo de Reformas con la máxima Experiencia, Dedicación y Asesoramiento Profesional. Reforma Integral de viviendas o zonas concretas, como aseos, baños, cocina, colocación de suelo, modificación…