Opiniones sobre Smarthome

4.7/5

Ver 4 opiniones Escribe tu opinión
5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Liz Malagelada
Liz Malagelada
Hace 8 años
4/5

Encargamos a Mar Marcos el proyecto y la reforma integral de nuestro apartamento. El resultado fue genial! Supo convertir un piso sin personalidad en algo muy especial. Tiene grandes ideas que son modernas, prácticas y a la vez no se escapan de presupuesto. Los pequeños detalles son lo que hacen que un piso sea marcador y ella lo sabe.

Toni Dominguez
Toni Dominguez
Hace 8 años
4.5/5

Mar entendió lo que buscaba desde el principio. Sus propuestas mejoraron mis idea inicial del proyecto y supo ajustar el resultado final al presupuesto disponible. En el seguimiento fue muy detallista y exigente con los industriales. En resumen, muy recomendable!

Claudia Bruna Cabot
Hace 8 años
5/5

La magia no es lo único que hace milagros. Con Smarthome el sueño de mi piso se hizo realidad. Calidad, gusto, espacio, belleza, harmonía, comodidad, en fin, Arquitectura Inteligente!

Sergi Luria
Sergi Luria
Hace 8 años
5/5

Con Smarthome tienes la tranquilidad de dejar la reforma de tu casa en buenas manos. Son muy profesionales, cuidan mucho el diseño de los espacios, saben entender y reinterpretar tus ideas, tienen unos equipos de industriales muy buenos que trabajan a un precio muy competitivo... Me ha quedado un piso espectacular y nunca hubiese pensado que a un precio así de bueno.

Opina sobre Smarthome

Describe tu experiencia con Smarthome y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión