Opiniones sobre SmartCuines

3.8/5

Ver 4 opiniones
5 2 opiniones
50%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
25%
2 1 opinión
25%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Anna
Anna
Hace 5 meses
3/5

Són cars a opinio meva. Pero fan pressupost rapid. Em van trucar i en una setmana el tenia pero veig que no porta CIF NIF. L'ASSEGURADORA HO DEMANA AIXO.

SmartCuines, respondió...
Hace 5 meses

El CIF NIF es algo que indicamos en la factura correspondiente al finalizar los trabajos, que es lo que necesitará la compañía de seguros para abonarle la reparación. A lo largo de nuestra trayectoria (mas de 20 años), hemos realizado múltiples trabajos de reparación con la intervención de compañías de seguro, y siempre ha sido como le indico. En cuanto al precio, cada empresa sabe sus costes en función de la manera que tenga de trabajar. Nosotros sabemos los nuestros. Aunque he de reconocer que existe quien realiza valoraciones temerarias (con precios muy bajos). Y con esa manera de actuar solo consiguen romper el mercado mientras ellos existen, que suele ser poco tiempo.

Roberto  Alcaraz
Roberto Alcaraz
Hace 8 meses
5/5

De momento no he escogido empresa que me haga la reforma, pero estoy muy contenta con esta empresa por su profesionalidad, taro, tanto en la explicación como en el proyecto.

SmartCuines, respondió...
Hace 8 meses

Muchas gracias por el comentario. Esperamos contar con vuestra confianza para la realización de los trabajos. Nos encantaría que visitarais nuestro establecimiento, para que podáis apreciar los materiales que hemos incluido en el proyecto, y visualizar el diseño realizado en 3D en el ordenador.

Cristóbal
Cristóbal
Hace 8 meses
2/5

Lamentablemente no puedo dar una buena valoración. Pese a que contactaron muy rápidamente y vinieron a mi casa a hacer una valoración de presupuesto en un corto plazo de tiempo. Pero el presupuesto no llegó. . . Han pasado 4 semanas y pese a haber llamado y enviado emails, todavía no tengo el presupuesto. Una lástima porque las personas que me atendieron me parecieron muy profesionales. Quizá les he pillado en un pico de faena y no me han podido atender.

SmartCuines, respondió...
Hace 8 meses

Buenos días Cristóbal. Lamentamos el retraso, es cierto que tenemos varios proyectos en vías de diseño y se nos retrasa el trabajo. Desde el pasado día 20-10-2020 que se visitó el domicilio, hemos estado trabajando en su proyecto. Tenga en cuenta que para una reforma de vivienda como la que usted necesita, con modificación de estructura para tocar paredes con carga y trabajos en el exterior, necesitamos tener en cuenta muchas variables. No somos de los que llegan a una visita y dan un precio a mano alzada. Solo le pedimos un poco de paciencia y tendrá su proyecto y su valoración. ¿Para cuándo quiere iniciar los trabajos?.

Joana
Joana
Hace 9 meses
5/5

Opina sobre SmartCuines

Describe tu experiencia con SmartCuines y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión