5/5

Ver 10 opiniones
5 10 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones

Información sobre Smart Kleaning

Nos dedicamos a brindar servicios de limpieza integral y facility service para todo tipo de instalaciones, adaptándonos a las necesidades de tiempo y espacio requeridas. Nacimos en 2012 con el objetivo de crecer y expandir el rubro para satisfacer las más altas exigencias de cada uno de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio premium con maquinaria de última generación. Entrenamos periódicamente a nuestro equipo de supervisores y operarios para proporcionar un servicio eficiente para así satisfacer las expectativas de cada cliente. Estamos continuamente innovando en tecnología. Por ejemplo, con la aparición del COVID-19, fuimos una de las primeras empresas en incorporar Tecnología UV aplicada a los servicios de desinfección y en nuestros insumos. Algunos de los Servicios en que nos destacamos Son: Hidrolavados Residenciales, industriales y en altura. Limpieza Integral Consorcios, oficinas, colegios, fábricas y más . Limpieza de Vidrios En altura para oficinas, locales, hoteles, colegios, casas y más. Limpieza de Alfombras Lavado y desinfección con maquinarias e insumos innovadores. Final de Obra Fábricas, gapones, oficinas y casas. Desinfección Covid

¿Cuál es vuestro lema?

Tenemos como lema la excelencia absoluta de nuestros servicios.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Luego de manejar un negocio familiar, Pedro, CEO & Co-Founder actual de la empresa, decidió crear Smart Kleaning® con el fin de emprender su propio camino. En el año 2014, para hacer crecer el proyecto y expandirse en el rubro de la limpieza profesional, Pedro se asocia con Santiago, quien en su momento era Responsable de un Área en un Laboratorio. Ambos lideran la compañía y comparten la importancia del trabajo en equipo para solidificar la empresa y poder expandirse a nivel mundial. Amantes de los desafíos, en 2021 se espera abrir la primera sede de la empresa en España, e iniciar la venta de franquicias para lograr una mayor expansión.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La empresa esta compuesta por 3 socios y aproximadamente unos 70 empleados entre la parte administrativa y la operativa. La empresa Nacio en Argentina y su estructura se encuentra en Argentina. Su desembarco en España es en el 2021.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, todos nuestros trabajos son realizados por personal propio.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Mas de 600 trabajos por año

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nacimos como una empresa de Hidrolavados pero con el correr de los años, nos especializamos en Finales de obra y limpieza institucional.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Actualmente los trabajos mas habituales son finales de obra.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Utilizamos productos de primera linea, preferentemente biodegradables.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Depende del tipo de trabajo. Lo ideal es poder ir a verlo y realizar un presupuesto bien detallado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En linea con nuestros objetivos, damos un servicio de máxima calidad, con una buena relación precio/producto con una atención preferencial.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nacimos como una empresa especializada en realizar trabajos residenciales, pero a lo largo del tiempo nos especializamos en todas las areas de limpieza. Nuestro cliente ideal es aquel que se quiera sentir agasajado por la excelencia y calidad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Qué formas de pago tienen? Efectivo, deposito, transferencia, bizum ¿En cuánto tiempo calculan que hacen la limpieza final de obra? En un solo día el equipo hace hasta 250m2. ¿Cuanta experiencia tienen en limpieza profesional? Tenemos una experiencia de casi 10 años. ¿Atienden a residenciales o solo empresas? Ambos, atendemos tanto empresas como particulares. ¿Realizan servicios de mantenimiento/aseo diario? Si, realizamos. Smart kleaning es una empresa que abarca todas las areas, desde industrial hasta residencial, como así también todo tipo de superficies. (Pisos, paredes, techos, alfombras, sillones. ¿Cuántas personas realizan una limpieza de fin de obra? Depende de la cantidad de metros cuadrados es la cantidad de personal que se afecta a cada servicio ¿Cómo hacen los hidrolavados? Primero limpiamos las superficies y después las impermeabilizamos para protegerlas durante años. ¿Cuándo se abona el servicio? Se abona una vez que tengamos el consentimiento del cliente que está todo impecable. ¿Cuándo les tengo que confirmar para hacer la limpieza? Una semana con anticipación.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros servicios se encuentran con garantía de satisfacción

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia, deposito, efectivo, bizum.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos muy orgullosos de nuestra trayectoria. Crecimos en un país donde las oportunidades son limitadas y siempre fuimos por mas. Nos encontramos frente a un desafío que es crecer en el mercado europeo.
Proyectos de Smart Kleaning