Opiniones sobre Sky Arquitectos

5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Daniel Dominguez
Daniel Dominguez
Hace 1 mes
5/5

Mi chica y yo queríamos comprarnos una vivienda. No teníamos muy claro si buscar un piso nuevo o uno viejo y reformarlo. Hablamos con Raúl para que nos asesorara y nos estuvo ayudando a filtrar las opciones que teníamos en mente, incluso nos dio algunos presupuestos estimados de la reformas que podríamos hacer. Finalmente cogimos un piso que estaba bastante bien y que sólo había que reformar la cocina. Por unos 6000€ cambiamos la cocina entera y le dimos un lavado de cara al piso con el equipo de SKY.

Reyes
Reyes
Hace 1 mes
5/5

He reformado mi piso de Burriana con SKY arquitectos y su equipo de obra y estoy encantada con el resultado. La reforma ha sido muy limpia y rápida. 100% recomendable

Maria
Maria
Hace 1 mes
5/5

Solicité un presupuesto, ese mismo día fuimos a visitar la vivienda y el trato no pudo ser más profesional. 100% recomendado!

Lara
Lara
Hace 1 mes
5/5

He trabajado con Raúl para la reforma de mi apartamento en Benicasim. Ha sido genial contar con una empresa de reformas que hace también proyectos de arquitectura completos, ya que nos ha asesorado en todas las fases de la obra para que los acabados fueran como nosotros queríamos.

Adrián S
Adrián S
Hace 2 meses
5/5

Realicé el pasado mes de noviembre la reforma de mi cocina con SKY Arquitectos. Tenía una cocina antigua y cerrada y lo que queríamos era abrirla al salón, pero no teníamos mucha idea de cómo sería el resultado final. Raúl nos preparó un diseño en 3D junto con el presupuesto y nos gustó mucho. El precio estaba dentro de lo que nos queríamos gastar y la ejecución duró tan solo un mes y medio. Sin duda, lo recomendaría para todo tipo de reformas y proyectos.

Opina sobre Sky Arquitectos

Describe tu experiencia con Sky Arquitectos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión