5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Sky Arquitectos

Somos un estudio de arquitectura y construcción con base en Castellón de la Plana. Nuestro equipo lo integran arquitectos y aparejadores colegiados, así como una cuadrilla de albañiles con más de 15 años de experiencia en el sector. Somos especialistas en arquitectura residencial. Realizamos reformas parciales, reformas integrales y proyectos de obra nueva. Si lo único que quieres es darle un lavado de cara a tu vivienda con un coste bajo, realizamos proyectos de interiorismo para que te gastes lo mínimo posible. Nos ajustamos a tu situación. Puedes contratarnos solo el proyecto, solo la reforma o una solución completa llave en mano y nosotros nos encargamos de todo. También realizamos certificados energéticos y licencias.

¿Cuál es vuestro lema?

Detalles, delicadeza y compromiso

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El responsable de la dirección de SKY Arquitectos es Raúl Palacios, arquitecto nacido en Castellón de la Plana y con número de colegiado 14559. Además, contamos con un aparejador, dos arquitectos colaboradores y un equipo de albañilería.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de arquitectura y reformas integrales de viviendas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Hacemos reformas integrales, como muchas otras empresas de construcción, pero nuestro equipo está dirigido por un arquitecto colegiado, lo cual supone una garantía de calidad y diseño en las propuestas y resultados.