Sky Arquitectos

Ver las 6 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Sky Arquitectos

5/5

Ver 6 opiniones
5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Daniel
Hace 2 años
5/5

Raúl ha diseñado la villa de mis padres y estamos encantados. Desde el principio nos ha hecho varias propuestas con diseños virtuales para que pudiéramos elegir lo mejor. Ahora estamos con el terreno en obras. Lo recomiendo al cien por cien.

Daniel Dominguez
Hace 3 años
5/5

Mi chica y yo queríamos comprarnos una vivienda. No teníamos muy claro si buscar un piso nuevo o uno viejo y reformarlo. Hablamos con Raúl para que nos asesorara y nos estuvo ayudando a filtrar las opciones que teníamos en mente, incluso nos dio algunos presupuestos estimados de la reformas que podríamos hacer. Finalmente cogimos un piso que estaba bastante bien y que sólo había que reformar la cocina. Por unos 6000€ cambiamos la cocina entera y le dimos un lavado de cara al piso con el equipo de SKY.

Información sobre Sky Arquitectos

Somos un estudio de arquitectura especialista en proyectos residenciales unifamiliares de obra nueva y en proyectos de reforma integral de vivienda. Nos definen la rapidez y la flexibilidad. Lo que más agradecen nuestros clientes son las infografías en 3D que realizamos de los proyectos, pues en ellas se entiende perfectamente cómo va a ser el resultado final tras la obra.

¿Cuál es vuestro lema?

"La vivienda debe ser el estuche de la vida, la máquina de la felicidad".

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El responsable de la dirección de SKY Arquitectos es Raúl Palacios, arquitecto nacido en Castellón de la Plana y con número de colegiado 14559. Nuestro equipo lo integran tres arquitectos y un aparejador. Adicionalmente contamos con una empresa constructora de confianza con la que colaboramos en obras en la provincia de Castellón.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de arquitectura de obra nueva y reforma o ampliación de vivienda existente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos un servicio integral, desde el asesoramiento en la búsqueda de terrenos hasta la dirección de obra, pasando por la realización de infografías y vídeos en 3D, sin compromiso de contratación del proyecto completo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Pago en efectivo, por transferencia o por Bizum. Para los más atrevidos, también aceptamos el pago en criptomonedas.