3.8/5

Ver 9 opiniones
5 4 opiniones
44.444444444444%
4 3 opiniones
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
22.222222222222%
Ver 9 opiniones

Información sobre Sk Servicios Sl

SK SERVICIOS es una empresa de arquitectura, ingeniería y construcción especializada en realizar una asistencia integral a empresas y particulares para que sus viviendas, locales y oficinas se adapten plenamente a sus necesidades espaciales y de confort, donde nuestros clientes puedan desarrollar su actividad de forma eficiente.

¿Cuál es vuestro lema?

Ponemos nuestro empeño en cumplir con la prestación del servicio que el cliente necesite.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

SK SERVICIOS comenzó como Estudio de Arquitectura, Nuestros clientes y sus necesidades han sido los responsables del crecimiento de la empresa en la gama de servicios que proporcionamos y que nos han demandado.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

SK SERVICIOS somos 20 personas en plantilla, y lo forman: Equipo técnico (arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros) Personal de obra Personal de mantenimiento

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No somos fabricantes, por lo que las uds de obra como carpintería de madera y/o metálica, instalaciones de Aire Acondicionado y/o Calefacción debemos subontratarlas SK SERVICIOS tiene instaladores electricistas, de voz y datos propios y son trabajos que hacemos dentro de la empresa.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

SK SERVICIOS, atiende de media 2000 trabajos al año, lo que hace muy variable el presupuesto, podemos acometer presupuestos muy pequeños y presupuestos por encima del millón de €.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialidad Proyectos integrales de acondicionamiento de viviendas, locales y oficinas y su mantenimiento. El trabajo que realizamos abarca desde la definición del diseño hasta la ejecución de la obra necesaria y el traslado y montaje del mobiliario y enseres. También servicios de mantenimiento tanto preventivo como correctivo para que la continuidad de su negocio no se vea alterada por ningún tipo de imprevisto.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos Llave en Mano Proyectos de arquitectura y dirección de obra Acondicionamiento-reforma de locales, oficinas y viviendas Mantenimiento de inmuebles

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Existe una amplísima variedad de materiales y marcas, todas ellas de excelente calidad y no tenemos preferencia particular.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Visitar el inmueble (local, oficina, vivienda, edificio, finca), La idea-programa de necesidades del cliente Información adicional que el cliente pudiera disponer (proyecto ya hecho, planos de alguna clase)

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Frente a otras empresa prestamos toda la gama de servicios que una inversión inmobiliaria pueda necesitar, desde la búsqueda del inmueble hasta su entrega, mantenimiento y gestión. ¿Por qué un cliente pudiera considerar elegirnos? Porque SK SERVICIOS puede desarrollar todo su proyecto, desde el inicio hasta su finalización y tanto el cliente particular como el cliente empresa concentra sus energías en lo que mas le importa.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son de todo tipo, Desde el cliente particular que desea reformar su vivienda hasta la multinacional que necesita una nueva sede corporativa

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Clientes que no tienen experiencia y no tienen claro lo que desean, tienen todas las dudas. A estos Clientes les pedimos que se dejen asesorar.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

SK SERVICIOS responde de los proyectos y obras realizadas mas allá de los plazos que la ley exije, atendiendo las incidencias que no fueren debidas a mal uso.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Cada cliente debe ser tratado según su necesidad y podemos proporcionar facilidades de pago

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

SK SERVICIOS está orgullosa de su equipo de trabajo y de muchos de los trabajos que hemos realizado, y singularmente de nuestro trabajo internacional mostrado en la pagina web de la empresa

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Sk Servicios Sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Sk Servicios Sl

Manuel de la Calle

Manuel de la Calle, preguntó...

¿Cuál sería el precio por pintar un local y su fachada?

El local tiene unos. 17 metros cuadrados,y pintar fachada.

Sk Servicios SL

Sk Servicios Sl, respondió...

Buenas tardes:

Según la información facilitada pintar el interior de un pequeño local comercial de 17 m2 estaría rondando alrededor de los 350 euros, siempre y cuando las paredes se encuentren en buen estado.

Con respecto a la fachada, y entendiendo que lo que quiere pintar es la parte correspondiente al local comercial el importe de su pintado...