Opiniones sobre Six Atelier

5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Angel Sanchez
Angel Sanchez Recomendación profesional
Hace 1 año
5/5

He tenido la oportunidad de trabajar con Cristina en Foster and Partners durante casi 3 años. Durante ese tiempo he podido apreciar sus habilidades de diseño, presentación y conocimientos técnicos, lo que le permiten ser una arquitecta eficiente y resolutiva que sabe reaccionar ante la presión laboral. Es una persona enérgica y bien organizada, se siente cómoda formando parte de un equipo, aunque también posee la capacidad de adoptar una posición de mando cuando la situación lo requiere. Sus habilidades de comunicación verbal, de organización, junto con su actitud positiva hacen que sea una comunicadora eficaz tanto con compañeros como con los clientes para los que trabaja.

Laura
Laura
Hace 1 año
5/5

Ha sabido plasmar mis ideas, facilitando diferentes opciones al proyecto, asi como, dar muchas posibilidades sobre como hacer un piso funcional y comodo con un toque moderno.

Durante el proyecto de reforma me ha ofrecido diferentes versiones de plano y 3d para que pudiera entender mejor la reforma y facilitar la toma de decisiones. Ha mostrado disponibilidad para acudir conmigo a las tiendas y valorar las opciones, mostrando predisposición para hacer cambios en el proyecto

Opina sobre Six Atelier

Describe tu experiencia con Six Atelier y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión