5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Six Atelier

Nos apasiona realizar reformas de vivienda, pensando todos los detalles, convirtiendo cada espacio en algo muy cuidado y personal. Defendemos el valor de una buena reforma para conseguir viviendas de calidad, potenciando tambien el trabajo del carpintero, donde parte del mobiliario se convierte en el protagonista del conjunto de la reforma. Nos gusta valorar la totalidad del espacio tratando de sacar el màximo partido a su vivienda, consiguiendo la vivienda que siempre habia imaginado y revalorizandola. Si usted quiere conseguir una vivienda especial que se aleje de la tipica reforma de baño, cocina y pintura del promotor convencional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro sueño es ayudar a mejorar el mercado immobiliario de Catalunya. También realizamos obra de nueva construccion, partiendo de un lienzo en blanco donde poder plasmar sus inquietudes y su manera de vivir, y acompañando al cliente en todas sus fases, ya que es un proceso muy emocionante pero a la vez algo estresante. Queremos ser su apoyo durante este proceso para conseguir el resultado soñado.

¿Cuál es vuestro lema?

Gran compromiso con el cliente y calidad en el proyecto y la ejecucion. Los detalles marcan la diferencia.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Six Atelier nació después de trabajar durante 5 años en Londres, 3 de los cuales para la gran firma de Norman Foster en grandes proyectos residencials y de alto diseño. En Londres tuve siempre al alcance el buen hacer y la importancia del detalle, y cuando volví a Barcelona decidí que queria aplicar ese conocimiento adquirido y la calidad profesional a mi ciudad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Six Atelier esta formado por una sola persona, pero siempre acompañada de otros profesionales que complementan y colaboran activamente en los proyectos según las necesidades.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos especialista en Estructuras en casos necesarios.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra gran pasion son las reformas de vivienda de gran calidad (gran calidad arquitectonica, no monetaria), para influenciar en la mejora del mercado immobiliario. Se pueden conseguir reformas de calidad sin grandes presupuestos. Tambien en proyectos de obra nueva, donde podemos disfrutar no solo del trabajo interior sino tambien en la envolvente.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con materiales naturales. Creemos que los materiales definen al propietario y pueden hacer que dos pisos identicos, con misma distribucion, se sientan y vivan de manera completamente diferente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Metros cuadrados de la vivienda, tipo de obra y aspiraciones del cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La mejor definicion seria el grado de implicacion, el compromiso y la calidad del proyecto. Amamos lo que hacemos y eso se refleja en la relacion con el cliente y el resultado final. Siempre trabajamos en 3d, hasta el mas mínimo detalle. Eso nos permite controlar mucho mejor el diseño, y al cliente le facilita muchisimo y le tranquiliza ver con antelacion el resultado final.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es alguien que persiga conseguir una vivienda de calidad arquitectonica. Alguien que nos proponga retos, investigar nuevos materiales y que disfrute con nosotros del proceso. Huimos de la reforma convencional de pintar piso y reformar cocina y baño. Creemos que todos los pisos tienen un gran potencial y queremos mejorar el mercado immobiliario haciendo reformas con sentido.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos un grado de implicacion elevado, y la garantia del trabajo constante y conjunto.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Estamos abiertos a discutir cualquier opcion de pago que el cliente desee.
Proyectos de Six Atelier
Empresas de Arquitectos similares
Sin opiniones
Arquitecta con mucha experiencia en todo tipo de proyectos. Empresa que te ofrece un servicio profesional ya q... leer más