4/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
50%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Sisu Elegant Interiors

Somos exclusivistas de SCAVOLINI Nº1 en Italia. Nos especializamos en cocinas, baños, interiorismo y reformas integrales. Cocinas de obra y promoción. Hacemos la reforma completa de tu hogar o reformas pequeñas, no dudes en preguntar nuestra variedad de servicios.

¿Cuál es vuestro lema?

Haremos de tu reforma un momento agradable!!!, nos comprometemos a entregar nuestros proyectos en el tiempo estipulado y con la calidad que nos representa.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Es un negocio familiar que nació con el sueño de hacer lo que nos gusta y lo que llevamos haciendo por muchos años, y que muy importante es que disfrutamos haciéndolo. Tenemos experiencia larga trayectoria en el mundo del mueble, reformas y decoración, así que estamos bien capacitados para orientar al cliente en lo que necesite.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En tienda somos 2 personas: - Yo, personalmente me encargo de la instalación de mobiliario y electrodomésticos, mediciones y supervisión. - Mi esposa, que es Arquitecto y se encarga de toda la parte de Diseño, asesoramiento y venta.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

La mano de obra de albañilería, fontaneria, electricidad, etc., la subcontratamos a Autónomos del sector pero supervisamos atentamente y contamos con profesionales comprometidos y responsables. Algunos trabajos los hacemos personalmente, así que estarán muy bien atendidos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Diseño y reformas de cocinas y Baños. Tambien Reformas generales con Interiorismo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño y reformas de cocinas y Baños. Tambien reformas generales con Interiorismo.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Somos representantes de la marca Scavolini (para cocinas, baños y salón); trabajamos con revestimientos suelos y paredes Prissmacer; somos tienda Elite de Cosentino (Silestone, Dekton y Sensa) pero tambien tenemos otras casa de encimeras; Electrodomésticos de marcas variadas; Herrajes de marcas variadas, mobiliario Barzaghi Salotti y otros; Fregaderos y griferías Franke, Blanco, Shock, Teka, Roca, etc.; mamparas Duscholux; y en general tenemos acceso a muchos otros productos y marcas, pero éstas las principales

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas, Necesidades, Tiempo de desición, Momento de inicio de obra, Presupuesto

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos gusta escuchar al cliente, nos gusta nuestro trabajo y lo hacemos con pasión, no ponemos negativas a la hora de hacer un trabajo, somo un equipo responsable y siempre trabajamos para que el cliente tenga lo mejor y esté a gusto.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es todo aquel que tenga claro que quiere hacer una reforma (sea cual sea), del resto nos encargamos nosotros, y aclararemos todas las dudas que tengan. Solemos ser muy sinceros y no engañaremos a nadie por asegurarnos un trabajo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Los plazos, y dependiendo de lo que necesiten se lo hacemos saber; si es una obra pues lo consultamos con nuestro equipo y se lo transmitimos, y en cuanto a mobiliario tenemos tiempo ya establecidos que se los podemos comunicar y que siempre se cumplen.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En el caso de las reformas podemos ofrecer 1 año de garantía, mobiliario 5 años y en electrodomésticos 2 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo (dependiendo del monto), Tarjeta y Financiamos a través de ABANCA (tenemos planes a tu medida)

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos nuestros trabajos no hacen enorgullecer, ya que ponemos todo nuestra alma en ellos y esperamos que el cliente quede feliz.
Proyectos de Sisu Elegant Interiors
Empresas de Reformas Cocinas similares
En Dadao nos dedicamos al mundo de la cocina y el baño. Realizamos reformas integrales. Hacemos proyectos per... leer más