Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Sistershopes

Soy Alba, diseñadora de interiores de profesión y vocación. Me dedico a crear espacios con vida que cuenten historias. Me gusta conocer y entender a mis clientes para poder interpretar sus necesidades y transformar sus viviendas en hogares. Trabajo en el mundo del interiorismo y la reforma desde hace años. Hace tiempo que la distancia ya no es una barrera para poder conectar y trabajar juntos. Mi principal función es asesorarte, guiarte y acompañarte en el proceso de cambio de tu vivienda o negocio; pongo todos mis conocimientos a tu alcance para conseguir el resultado que tanto tiempo llevas buscando. Estoy segura de que en cuanto me cuentes tu proyecto me apasionaré tanto como tú, me gustaría escucharte y conocer tus necesidades para así ofrecerte las mejores soluciones.

¿Cuál es vuestro lema?

ME NECESITAS SÍ Crees que tu casa o negocio tiene potencial pero no sabes sacarle partido o visualizarlo. Si necesitas un cambio urgente y no sabes por dónde empezar. Tus necesidades han cambiado y quieres aumentar la funcionalidad del espacio. Buscas un hogar práctico y acogedor sin perder la estética ni diseño. La distribución que tienes no funciona con tu estilo de vida. No tienes tiempo. Te gusta el trato cercano. Si te ilusiona tanto como a mí, cualquier cambio. Si tu respuesta es afirmativa estás en el sitio perfecto. ¿QUÉ CONSEGUIRÁS? Daré foco y solución a tus dudas y problemas de manera rápida y sencilla. Juntos vamos a crear la atmosfera y el espacio que tanto tiempo llevas buscando. Adaptaré tu estilo y forma de vida a tu hogar. Te ayudaré a sacar el potencial que el espacio tiene. Que tu carácter quede reflejado en tu espacio. Que ahorres tiempo y dinero.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde pequeña tuve claro que quería dedicarme al mundo del interiorismo, así que llegado el momento me formé para ello. Primero estudié Arquitectura Efímera y más tarde obtuve el Grado en Diseño de Interiores en la EASD de Orihuela. Durante años compaginé los estudios con el que fue mi primer trabajo en el mundo del interiorismo, donde me encargaba del diseño, distribución y proyección de cocinas, además de espacios interiores. Fue una época en la que aprendí mucho. Más tarde estuve trabajando en un estudio de interiorismo, desarrollando proyectos, reformas y dirección de obra. En plena crisis me quedé sin trabajo y aproveché la oportunidad para abrir un blog donde enseñaba y vendía broches y cositas hechas por mí. De ésta etapa nació mi pasión-obsesión por la lectura de blogs y la búsqueda incansable de piezas y objetos especiales, podía (y puedo) pasar horas buscando y rebuscando hasta dar con determinada marca u objeto. Me ayudó a tener una nueva visión, aprendí a valorar, admirar y apoyar a las pequeñas marcas que realizan productos de formar artesanal, donde se siente la pasión y el amor en cada uno de ellos. Cuando fui mamá, comencé una nueva etapa y el corazón me llevó a emprender y crear mi propio proyecto, mi pequeña tienda amarilla dedicada al mundo de la decoración e interiorismo. Aquello no funcionó como debía así que dos años más tarde y con una nueva lección aprendida tuve que decir adiós. Pero mi corazón me seguía diciendo que no abandonara y siguiera luchando por aquello que deseas. ¡Nunca nadie dijo que fuera fácil! Y así nace Amarillo Mimosa, un nuevo proyecto que me ilusiona, apasiona y emociona a partes iguales y en el que después de reencontrarme conmigo misma he querido poner todo lo que se y todo lo que soy a vuestro servicio. Ahora ya no hay barreras entre nosotros, así que si estás pensando en hacer un cambio o una reforma, y también te ilusionas sólo de pensarlo, escríbeme y cuéntame qué necesitas. Quiero ayudarte a que tus sueños se hagan realidad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Trabajo de forma individual y colaboro cada vez que lo necesito con otros oficios.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí, a los oficios necesarios para llevar a cabo la reforma.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Diseño e interiorismo de viviendas y espacios comerciales. Si algo me gusta es conocer a mis clientes y sus necesidades para poder orientarle y guiarle en la transformación del espacio.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma, diseño y asesoría de interiorismo online.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder empezar a trabajar necesitaré fotos y medidas del espacio actual. Un presupuesto aproximado. Un formulario que te haré llegar para conocerte mejor.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Apuesto por el trato personalizado, es algo imprescindible en mi trabajo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Sistershopes

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Decoradores similares