Opiniones sobre Sistemes Finestres

4/5

Ver 41 opiniones
5 20 opiniones
48.780487804878%
4 13 opiniones
31.707317073171%
3 2 opiniones
4.8780487804878%
2 1 opinión
2.4390243902439%
1 5 opiniones
12.19512195122%
Ver 41 opiniones
Victor
Victor
Hace 9 días
5/5

Rápidos en presupuesto y un trato excelente. Acabados perfectos y personal muy apto y agradable. Para mí muy aconsejable

Raul Tandea
Raul Tandea
Hace 3 meses
4/5
Christian
Christian
Hace 5 meses
5/5

Todo perfecto. . . Buen contacto y sobre todo trabajo hecho por profesionales de cualidad. . .

Javiet
Javiet
Hace 5 meses
5/5
Roser García
Roser García
Hace 8 meses
5/5

Nos instalaron dos puertas. Una de entrada a la vivienda y otra de entrada al patio.

Excelente profesional. Nos aconsejó la mejor opción al mejor precio. Y quedaron muy bien. Muy recomendable.

Carole
Carole
Hace 2 años
5/5

Mandé por habitissimo las medidas de las ventanas que quería substituir y enseguida me mandaron un presupuesto con el detalle del material de las ventanas nuevas y me llamaron. Fue un presupuesto más barato que los que me habían dado en grandes superfícies de bricolaje. Mantuvieron los tiempos prometidos y un buen trato.

Luisa Feliu Rius
Luisa Feliu Rius
Hace 2 años
1/5

El 6 de Febrero del 2019, Sistemes Finestres me puso 4 mosquiteras plisadas modelo EASYRUN (que yo pagué en su totalidad por un importe de 1.770,23 €), en sustitución de las que yo tenía del Lidl.

El resultado ha sido nefasto: entran en casa dragones, lagartijas, ratoncitos de bosque, arañas enormes, etc.,

Siendo que yo pedí unas mosquiteras como barrera para estas molestas entradas, ya que mi marido, afectado de Esclerosis Múltiple, fue gravemente atacado por unas arañas grandes y venenosas llamadas "arañas de septiembre" .

Habiendo comprobado el mal resultado, y enviado fotos de los animales que me entran a Sistemes Finestres, les he pedido reiteradamente durante estos 8 meses, que me sustituyan 2 de las 4 aberturas (las 2 que no son de paso) por unas enrollables verticales, o unas mosquiteras fijas, o que me devuelvan las que tenía en su día o que me reintegren el importe de estas dos grandes cuyo valor es de 940 €.

A día de hoy todavía se me niega cualquiera de las soluciones que pido, se me ofrece poner un perfil en forma de U que, una vez probado en la puerta de mi baño, se ha visto ya que no es solución en absoluto.

Por lo tanto, me veo obligada a advertir a otros usuarios de Habitissimo lo que me hubiera gustado conocer a mí: el déficit de atención y del desamparo que encontrarán una vez hayan pagado, y recomiendo que miren otras empresas que Habitissimo ofrece contactar, y que probablemente tendrán preferencia por hacer un cliente más que hacer una venta.

No pierdo la esperanza de poder cambiar esta queja por una referencia positiva en cuanto Sistemes Finestres recupere mi confianza solucionándome definitivamente el problema que me han creado. Nada me gustaría más, prueba de ello es que he tardado 8 meses en poner un feedback negativo.

Saludos cordiales

Sistemes Finestres, respondió...
Hace 2 años

Buenas tardes, como todos sabemos las mosquiteras estan pensadas para mosquitos, moscas y otros insectos voladores. Nosotros realizamos una instalacion de mosquiteras prisadas que son muy practicas en puertas pues se abren y cierran con mucha comodidad. Para otro tipo de 'elementos' exteriores seguramente existen otras soluciones. Espero que la respuesta sirva para comprender la situación. Saludos

Gema Vigueras
Gema Vigueras
Hace 3 años
5/5

Muy buena atención.

Santos
Santos
Hace 4 años
4/5

Me pasaron un presupuesto muy rápido.

Víctor
Víctor
Hace 4 años
4/5

Rápidos en ponerse en contacto conmigo interesándose por el trabajo que necesito y rápidos en venir a presupuestar. Aún estudio su presupuesto pero la atención recibida hasta el momento ha sido muy buena.

Opina sobre Sistemes Finestres

Describe tu experiencia con Sistemes Finestres y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión