Sistemas Avanzados Grupo Tema S.L

Empresa Verificada
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
25%
2 1 opinión
25%
1 2 opiniones
50%
Ver 4 opiniones

Información sobre Sistemas Avanzados Grupo Tema S.L

Somos equipo de profesionales dedicadonos durante muchos años a nuestro sector. Especialistas ofrecemos la oportunidad de convertir los proyectos en una realidad, siempre ajustándonos a las preferencias de los clientes, comprometiéndonos y asesorándoles en todo momento.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder dar un presupuesto, preferimos visitar el lugar de la realización del trabajo, y así poder dar el presupuesto más acertado, garantizando la calidad de la información, para despejar dudas al cliente in situ., Queremos en todo momento cumplir las expectativas de nuestros clientes y garantizarles el trabajo bien hecho.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía está estipulada con el tipo de trabajo a realizar, evidentemente la realización de nuestros trabajos van en consonancia con una buena realización , claro está que la realización y supervisión de nuestros profesionales son la mejor de las garantías.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Sistemas Avanzados Grupo Tema S.L

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Sistemas Avanzados Grupo Tema S.L

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
25%
2 1 opinión
25%
1 2 opiniones
50%
Ver 4 opiniones
Ana María
Ana María
Hace 10 meses
3/5

Le contestaron de forma ágil, cuando le comento que tipo de reforma era, tuvieron que visitar mi hogar para poder realizar el presupuesto que cuando finalmente me lo dieron estaban muy en la linea de mas presupuesto que ya había recibido. Finalmente me deci hacerlo con otra empresa, pero decir que me parecieron muy profesionales y el trato fue amable.

Marta
Marta
Hace 11 meses
2/5

Me llamó le dije que estaba interesada para final de verano, quedaron que me llamaban para septiembre y no lo han hecho.

Sistemas Avanzados Grupo Tema S.L, respondió...
Hace 11 meses

Buenos días Marta, soy Arantxa Martínez estoy intentando telefónicamente hablar con usted, para mandarle a medir. En cuanto pueda póngase en contacto conmigo.

Un saludo, perdona las molestias ocasionadas.

Jonathan
Jonathan
Hace 11 meses
0.5/5

Tardaron varios días en contactarme y otros tantos en conseguir acordar una cita.Total que cuando quisieron llamarme yo ya lo había concretado con otra empresa interesada de habitissimo

David
David
Hace 1 año
1/5

Un desastre!! 3 semanas, 5 mensajes y varias llamadas después todavía espero un presupuesto

Opina sobre Sistemas Avanzados Grupo Tema S.L

Describe tu experiencia con Sistemas Avanzados Grupo Tema S.L y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión