Sistemas Automáticos Para El Cerramiento, S.l.u

Empresa Verificada
5 2 opiniones
40%
4 3 opiniones
60%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Sistemas Automáticos Para El Cerramiento, S.l.u

Fabricantes de todo tipo de cerramientos metalicos y acristalados. Fabricantes de puertas automaticas de garaje, puertas seccionales, puertas automaticas de vidrio, puertas enrollables, persianas de seguridad, puertas correderas, puertas basculantes, motorizacion de puertas, mantenimiento de puertas, servicio tecnico de puertas. Fabricacion e instalacion de carpinteria de aluminio y P.V.C. ventanas de aluminio, ventanas de pvc. cerramiento de terrazas, cortinas de cristal, cerramiento de terrazas sin perfiles, fachadas acristaladas, cubiertas acristaladas, techos moviles, toldos.

¿Cuál es vuestro lema?

La calidad y el servicio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

somos una empresa con mas de 20 años de experiencia en el sector de los cerramientos. Con el paso del tiempo, y debido a la gran modernización del sector, nos dimos cuenta de que existía un nicho de mercado, en el que a penas habían empresas que realmente tuvieran experiencia y pudiesen ofrecer servicios, especialmente en el sector de las puertas automáticas. A día de hoy contamos con unas instalaciones de 6000 Mts/2, entre las que se encuentran oficinas técnicas, 3 Showrooms, dedicados al mercado residencial, comercial e industrial, y un centro de producción avanzado, en el que se optimiza hasta el ultimo detalle, para poder ofrecer unos cerramientos con una calidad inmejorable a unos precios competitivos. Fabricamos todos nuestros cerramientos, y estamos especializados en la fabricación de puertas automáticas. Contamos con la mayor linea de producción del noroeste español, equipada con la mas moderna maquinaria y un personal altamente cualificado y con formación continua. Desarrollamos todos nuestros productos, incluso los equipos electrónicos. Nos caracterizamos por ser muy exigentes con nuestros trabajos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Personal altamente cualificado y formado, con mas de 20 años de experiencia en el sector. Contamos con personal técnico, que le podrá asesorar sobre su proyecto. Contamos con un departamento de I+D, donde se rediseñan continuamente nuestros componentes y se testan en laboratorio

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, toda nuestra fabricación es propia. Así podemos lograr dar al cliente la mejor relación Calidad-Precio, y ofrecerle el mejor servicio posible. De este modo, somos capaces de ofrecer un servicio que de otro modo seria imposible: servir la puerta al cliente, totalmente fabricada a medida, bajo sus especificaciones en 24 Horas en la mayoría de los casos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Una media de entre 1200 y 1500 puertas año. Los precios son muy variables, dependiendo de las medidas y la infinidad de acabados que ofertamos

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Indiscutiblemente, en Puertas Automáticas, ya sean para uso residencial, como comercial e industrial

¿Qué trabajos son los más habituales?

Puertas Seccionales, puertas automaticas de cristal, cierres de seguridad para locales comerciales y nuestro nuevo producto: cortinas de cristal para cierres de terrazas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Ibericadoors, Nice, Geze, elektromaten.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre del cliente, teléfono de contacto, y ubicación de la obra. Uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto con el cliente para asesorarle sobre la mejor solución para su cerramiento

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Relacción Calidad-Precio, Experiencia contrastada, Solvencia, Rapidez, Servicio Post-Venta y sobre todo, porque nosotros fabricamos todos nuestros cerramientos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Empresas instaladoras, constructoras, etc....

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Muchas preguntas sobre como es el producto. En nuestras instalaciones podrá preguntar, pero además podrá observar, ver y tocar el producto, ya que todos nuestros cerramientos están expuestos, fabricados y funcionando.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

5 años de garantía, Servicio Post-Venta, contratos de mantenimiento, Certificado "CE", Certificado de calidad ISO 9001:2008

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Trabajamos con Varias financieras para poder ofrecer varias soluciones en financiacion.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Hemos realizado el cerramiento de forja mas grande de los últimos 50 años en España. se trata del cerramiento del campus de Alcalá de Henares (Madrid). También hemos instalado puertas especiales en obras importantes como: Ciudad del BSCH (Boadilla del Monte, Madrid) Cuidad de Telefonica (Distrito C, Madrid) Parque Juan Carlos I -IFEMA- (Madrid) Varias estaciones de metro (Madrid)

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Sistemas Automáticos Para El Cerramiento, S.l.u

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Puertas Garaje similares

Opiniones sobre Sistemas Automáticos Para El Cerramiento, S.l.u

5 2 opiniones
40%
4 3 opiniones
60%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Ana Jiménez
Ana Jiménez
Hace 2 años
4/5

Una atención rápida y un buen presupesto.

José
José
Hace 2 años
5/5

Me han llamado y me han enviado toda la información que necesitaba, ahora estoy a la espera del presupuesto. Saludos. -.

Juan
Juan
Hace 2 años
4/5
Luis
Luis
Hace 2 años
4/5
Manu
Manu
Hace 2 años
5/5

Me invitaron a visitar su su fábrica

Vi los automatismos que utilizan y la calidad del producto y un precio justo

Muy buena calidad y muy buen trato.

Opina sobre Sistemas Automáticos Para El Cerramiento, S.l.u

Describe tu experiencia con Sistemas Automáticos Para El Cerramiento, S.l.u y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión