4.8/5

Ver 2 opiniones Escribe tu opinión
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Sisconsi

Sisconsi, es una empresa especializada en la rehabilitación de fachadas ventiladas y muros cortina. El objetivo es dotar al edificio del mejor revestimiento, mejorando de forma significativa la eficiencia del mismo. Sisconsi, diseña y fabrica sus propios perfiles de aluminio, es por este motivo por lo que es capaz de ofrecer una elevada calidad con un precio muy competitivo.

¿Cuál es vuestro lema?

Aportar calidad a un precio competitivo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En fachadas ventiladas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Fachadas ventiladas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Normalmente trabajamos con gres cerámico, siendo el cliente quien defina el acabado final. Trabajamos con cristal, fibrocemento, granito, piedra, etc...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Conocer la ubicación del edificio en el cual se quiere realizar la fachada ventilada. En un plazo de 24 horas pasaríamos un presupuesto detallado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Sisconsi a diferencia de los demás, diseña y fabrica sus propios perfiles de aluminio. Esta razón nos diferencia de los demás y nos permite ofrecer una alta calidad a un precio muy competitivo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Administradores de fincas, arquitectos, aparejadores, constructoras y particulares (con residencias individuales). Todos son nuestros clientes ideales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El precio. Hasta ahora no se suele pedir presupuesto de fachada ventilada porque a pesar de saber que es la mejor solución entre el pintado, el acabado Sate o la Fachada Ventilada, se tiene un concepto de que la Fachada Ventilada tiene un precio muy elevado. Sisconsi, está demostrando día a día a sus clientes que el precio de su Fachada Ventilada no tiene porque superar al de realizar la fachada con un acabado Sate, en la mayoría de las ocasiones el precio que Sisconsi ofrece es inferior.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En función de las necesidades.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Sisconsi

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Rehabilitación Fachadas similares