Opiniones sobre Sirhabitat

4.8/5

Ver 8 opiniones
5 6 opiniones
75%
4 2 opiniones
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Marta
Marta
Hace 3 meses
5/5

Contratamos con Julieta una obra en casa con implicación de diferentes gremios, y la valoración es muy positiva. Julieta ha estado muy pendiente de todo, cuenta con el conocimiento necesario para asesorar al cliente, se toma su trabajo con gran responsabilidad, persona a quien puedes confiar tu casa, y sobre todo cumple los plazos establecidos. Mi valoración es muy positiva y recomiendo a cualquiera que tenga que hacer una obra que trabaje con ella, no defrauda.

Maria
Maria
Hace 3 meses
4/5

Hemos realizado la reforma un taller-habitacion. El servicio prestado ha sido muy bueno y sobretodo destacar la flexibilidad y adaptación de la empresa a los cambios que nosotros hemos ido añadiendo o han ido surgiendo durante la obra. El trato ha sido cercano y julieta siempre ha estado disponible y atenta para dudas o preguntas. Empresa recomendable.

Raul
Raul
Hace 1 año
5/5

Hemos hecho una reforma integral de nuestra casa con Julieta , quedamos encantados ya que en todo momento estuvo disponible cuando se necesitó, se adaptó a nuestras necesidades en tiempo y precio sin renunciar a calidades .

Muy recomendable .

Veronica
Veronica
Hace 1 año
4/5

Fueron muy flexibles a la hora de concertar cita para valorar la obra. Rápidos al dar el presupuesto. Contestaron todas las dudas en poco tiempo. Un trato muy bueno.

Pedro Gutierrez
Pedro Gutierrez
Hace 1 año
5/5

Realice la reforma de mi nuevo piso con Sirhabitat. Quedo todo perfecto, con excelentes calidades y todo a mi gusto. La cocina es espectacular, y en todo momento me buscaron soluciones ideales para cada espacio, maximizando cada m2.

Equipo muy profesional

Sirhabitat, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Pedro por tu valoración y por haber confiado en nosotros! Nos alegra mucho que estes tan satisfecho con la obra, ese es nuestro objetivo.

Alejandro
Alejandro
Hace 1 año
5/5

Excelentes profesionales, hicimos una reforma de una vivienda con su colaboración, y los clientes quedaron encantados. Julieta es toda una profesional y esta siempre atenta y en contacto con el clientes.

100% recomendable

Demaronly
Demaronly
Hace 1 año
5/5

Muy amables y rápidos en dar presupuesto. Atención estupenda.

Patricia
Patricia
Hace 1 año
5/5

Trato excelente y absoluta profesionalidad. El objetivo era la compra de un antiguo almacén, cambiar su uso a vivienda y reformarlo. Nos ayudaron desde el primer momento con el asesoramiento, ofreciendo una mirada profesional, cercana y volcada en el cliente con el fin de adaptar todo el proceso a tus necesidades y expectativas.

Opina sobre Sirhabitat

Describe tu experiencia con Sirhabitat y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión