4.8/5

Ver 8 opiniones
5 6 opiniones
75%
4 2 opiniones
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Sirhabitat

Estudio de obras integrales e interiorismo dedicado a la creación de espacios adaptados a las necesidades y el estilo de vida de nuestros clientes. Te guiaremos desde la sesión inicial para la estrategia y planificación del proyecto hasta la colocación del último detalle en tu nuevo hogar, oficina o negocio.

No importa el tamaño del proyecto, nuestro objetivo es siempre el mismo: hacer que brille tu estilo personal. Aportamos inspiración e ideas nuevas, a la vez que incorporamos elementos de tu gusto en cada concepto.

¿Cuál es vuestro lema?

Convertimos tus sueños en espacios.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Julieta Sansegundo, Directora de SirHabitat, es licenciada en Bellas Artes y comenzó su carrera en obras integrales primero a través de la decoración de interiores, en la década de los 90, creando muebles personalizados a mano, llegando a tener una tienda propia de decoración. Animada por sus clientes que constantemente le pedían asesoramiento para el interiorismo de sus viviendas al ver su creatividad, decidió estudiar un curso superior de Diseño de Interiores. A partir de ahí, ha desarrollado en las siguientes dos décadas proyectos de interiorismo tanto para viviendas como para negocios, restaurantes y hoteles, siempre destacando por la satisfacción de sus clientes. El paso natural a la realización de reformas integrales se produjo tras varios años de conocimiento del mercado, proveedores y la cuidada selección de una serie de profesionales de distintos gremios como albañilería, fontanería, carpintería o electricidad, formando así un grupo que permiten a su estudio, SirHabitat, llevar a cabo cualquier tipo de proyecto integral y cumplir los sueños, exigencias y necesidades de sus clientes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales de viviendas y negocios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales de vivienda, reformas de cocina y baño, reformas integrales de espacios profesionales y negocios.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Cumplimos con las exigencias y necesidades de nuestros clientes, con el mejor presupuesto, garantía de acabados de calidad y cumplimiento de plazos por escrito. Damos incluso un contrato de garantía. Gracias a los muchos años de conocimiento del mercado, proveedores y profesionales de diferentes gremios como albañilería, fontanería, carpintería o electricidad, somos capaces de reducir costes y ofrecer el presupuesto mas competitivo con la garantía de acabados de calidad.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos la garantía de acabados de calidad y cumplimiento de plazos por escrito mediante cláusulas por contrato. Además, damos de 6 meses a un año de garantía en nuestros trabajos.
Proyectos de Sirhabitat