Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Sinergetica

Sinergetica es una empresa de servicios de instalación y reparación de sistemas eléctricos, telecomunicaciones, energías renovables, calefacción y climatización. Nuestros trabajos se centran más en lo cualitativo que en lo cuantitativo. Solucionar la necesidad del cliente y que sea consciente de que ha acertado en su elección, es nuestro principal compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

No existen los problemas, existen las soluciones.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra historia empieza hace veinticuatro años, cuando decidí continuar mi profesión como autónomo, tras haber trabajado para diversas empresas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en: - Electricidad doméstica e industrial - Telecomunicaciones - Antenas TV terrestre y satélite - Redes de datos cableadas e inalámbricas - Sistemas de portero y videoportero electrónico - Sistemas de CCTV - Sistemas de audio - Energías renovables - Calefacción y climatización

¿Qué trabajos son los más habituales?

Todos los referentes a telecomunicaciones y electricidad.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con los que ofrecen mayor fiabilidad y duración.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Copia del proyecto, y en caso de no existir éste, mediciones, cantidades y calidades de los materiales, fotografías, ubicación del trabajo a realizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Quizá destacaría nuestro nivel de compromiso en hacer que el cliente quede satisfecho, es nuestra seña de identidad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos tanto para clientes particulares como para empresas, incluidas empresas instaladoras como nosotros, que requieren nuestros servicios especializados.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Ante las dudas de los clientes, que suelen girar en torno a qué tipo de materiales o dispositivos deberían instalar, siempre les solemos aconsejar sobre todas las opciones factibles y disponibles en el mercado.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Sobre los trabajos que realizamos ofrecemos una garantía ilimitada en cuanto a ejecución de los mismos. En cuanto a los materiales empleados, la garantía es la propia ofrecida por el fabricante y/o la que define la ley al respecto.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago aceptadas son: metálico, transferencia bancaria, PayPal.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Prácticamente de todos y cada uno de los que hemos realizado, destacando aquellos que, por su dificultad técnica o por su complejidad, hemos realizado y funcionan de forma óptima.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Sinergetica

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Sinergetica

Víctor

Víctor, preguntó...

¿Por qué mi radiador no calienta y las tuberías de salida y entrada están frías?

Circuito de calefacción doméstica con 8 radiadores. Tres en la planta de abajo junto a caldera y 5 en la planta de arriba. Todos van perfectos menos el de la habitación de mi hija pequeña (planta de arriba). Ya he purgado toda la instalación y no sirve de nada. Cuando purgas el radiador sale agua fria. ¿Puede ser que el detentor esté cerrado? Cómo lo...

Juan Antonio  Gil-Pérez

Sinergetica, respondió...

En una instalación con dos plantas de altura, la presión en frío para un funcionamiento óptimo puede ser perfectamente de 1,5 Bar. Si cuando la instalación está a pleno rendimiento, la presión sube a más de 2,5 Bar, hay un problema en el vaso de expansión (perforación de la membrana o insuficiente capacidad). Pero, insisto, en frío deberías tener una...

Sandro

Sandro, preguntó...

¿Qué hago si no se calientan los radiadores?

Tengo una caldera de gas-oil domusa MCF-DN. El agua caliente me funciona sin problemas. He purgado todos los radiadores y he encendido la caldera; ahora el agua caliente no llega a los radiadores y la caldera coge mucha temperatura y suben los bares y se bloquea. Es como si el agua caliente no pasara al circuito. ¿Qué debo hacer?

Juan Antonio  Gil-Pérez

Sinergetica, respondió...

Es una de ellas. Para estar seguros, deberás desbloquear las dos. Ármate con un destornillador plano de pala ancha y unos guantes; desatornilla el tornillo central que se ve en la foto, que no es más que un tapón (no lo pierdas). entonces, con el destornillador plano, busca el eje del rotor que es de ranura plana, y una vez enganchado con el destornillador...

Mmc1958

Mmc1958, preguntó...

¿Qué le pasa a mi radiador reinstalado que no calienta?

Buenos días. Felicitaciones por este blog que contiene multitud de preguntas, todas muy cuidadosamente contestadas. Os expongo mi problema:

Al cambiar los azulejos de la cocina, hubo que desmontar el radiador (hierro con 15 elementos). Como tiene llave AC71-110, los albañiles la cerraron y punto. Al terminar, lo volvieron a montar; naturalmente, hubo que...

Juan Antonio  Gil-Pérez

Sinergetica, respondió...

Ocurre en algunos modelos de llave, que la fijación del tubo es tan débil que, con un funcionamiento normal, se escapa y cae dentro del cuerpo del radiador. Entonces el agua no hace circuito dentro del radiador, por lo que no calienta.

Le recomiendo llamar a un profesional y explicarle el caso y la posible solución, verá como le soluciona el problema en un...

Empresas de Ingenieros similares
Destacada

Dplan Ingeniería

Empresa Certificada
Ingenieros
Trabaja en Barcelona, y Tarragona
Somos una empresa joven y dinámica que pone a su disposición toda la frescura y calidad que necesitan sus proyectos. Desde el inicio hasta el final nos involucramos con su proyecto, priorizando la parte técnica y…

Indoin Sistemas

Empresa Verificada
Valls (Tarragona)
INDOIN es una empresa del sector de la tecnología que pertenece al grupo Infordisa fundada en 1986. Su objetivo es convertir y crear viviendas, edificios y oficinas en SMART BUILDINGS interrelacionando todos los…