5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Sindetec

Sindetec es una empresa especializada en energía solar fotovoltaica. Realizamos instalaciones fotovoltaicas “llave en mano” para autoconsumo. Los más de 10 años de experiencia en fotovoltaica de nuestro equipo nos avalan, para llevar a cabo con la mayor calidad el diseño, la instalación, la puesta en marcha y la legalización. Somos empresa instaladora eléctrica autorizada, con categoría especialista en instalaciones generadoras de baja tensión.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Sindetec arranca en 2017, y es fundada por dos ingenieros con más de 10 años de experiencia en energía solar fotovoltaica. Además de desarrollar proyectos "llave en mano" de fotovoltaica para particulares y empresas, realizamos trabajos de ingeniería fotovoltaica en grandes plantas fotovoltaicas conectadas a red, con y sin almacenamiento de energía.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La empresa está dirigida por dos socios, ingenieros con más de 10 años de experiencia en energía solar fotovoltaica. Disponemos de nuestra propia ingeniería y de instaladores propios.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con instaladores propios en la empresa, y lo hacemos así porque consideramos que esto aporta un valor diferencial a nuestros clientes. Todos nuestros trabajos se realizan al 100% por personal de Sindetec.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestro objetivo es acometer entre 150 y 200 instalaciones de autoconsumo de pequeña potencia (menos de 10 kW), entre residencial e industrial. A esto hay que añadir las instalaciones industriales de mayor potencia que, aunque menores en número, sí que aportan un porcentaje significativo de la facturación.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados, y dedicados en exclusiva, al desarrollo de proyectos "llave en mano" de energía solar fotovoltaica.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nosotros nos caracterizamos por realizar un estudio gratuito y a medida, con objeto de dimensionar la instalación se mejor se adapta las necesidades en cada caso. Para ello, tenemos en cuenta principalmente las características de la cubierta, los consumos de luz y la capacidad de inversión del cliente.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con multitud de marcas, tanto de paneles solares como de inversores y baterías, seleccionando siempre los equipos que mejor se adaptan a las necesidades de cada cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo ideal sería contar con la siguiente información: - Datos completos y dirección del emplazamiento. - Una factura reciente de la luz, para ver los consumos mensuales y la potencia contratada. - En los casos en los que no se identifique bien el edificio mediante programas de búsqueda por satélite, sería bueno disponer de algún plano o boceto que nos sirva para identificar la cubierta en la que se desean instalar las placas. - Opcional: curva horaria o datos horarios de consumo durante un año completo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Principalmente nuestra capacitación técnica. Esto incluye: - Instaladores propios, muy experimentados y conveniente formados (PRL de electricidad y trabajos en altura, entre otros). - Departamento propio de ingeniería, capacitado para realizar cálculos estructurales que justifiquen la solución adoptada y garanticen el cumplimiento de la normativa correspondiente. - Equipo experto en energía solar fotovoltaica, con herramientas específicas para el cálculo del recurso solar, cálculo de sombras, estimación de la generación y análisis de rentabilidad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con multitud de clientes, desde clientes particulares a empresas o fábricas. Como indicamos en los otros apartados, no tenemos un perfil de cliente ideal, sino que diseñamos y ofrecemos soluciones a medida para cada uno.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

En general, suelen ser las dudas habituales de cualquier cliente potencial que se plantea instalar un autoconsumo. Atendemos y respondemos a cualquier duda, y nos sentimos muy cómodos porque así valoran nuestra capacitación como profesionales.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En general, dos años de garantía de la instalación. La garantía del fabricante según corresponda en cada caso.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Sí, ofrecemos financiación para los clientes que estén interesados.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos y cada uno de los que hemos hecho.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Sindetec

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Sindetec