Sincro

Empresa Certificada
Pídele presupuesto gratis Ver teléfono
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión

Información sobre Sincro

Somos un estudio de interiorismo y decoración de Barcelona especializado en proyectos de reforma integral a medida. Nuestro equipo de interioristas y decoradores cuentan con más de 15 años de experiencia en realizar reformas de viviendas y locales comerciales. Y además contamos con un amplio grupo de industriales y técnicos colaboradores por lo que nos permite realizar obras de diferentes envergaduras. Cada hogar es un lugar único, por eso tratamos cada reforma como un proyecto nuevo y diferente, y nos implicamos al máximo para ofrecer una propuesta acorde a las necesidades y gusto del cliente. Somos flexibles por lo que nos adaptamos a cualquier tipología de proyecto, y ofrecemos un servicio de calidad, efectivo y totalmente satisfactorio. Uno de los principales motivos de nuestro éxito ha sido el poder controlar todo el proceso de desarrollo de un proyecto de reforma integral, desde el diseño hasta la ejecución de la obra. Tras años de trabajo hemos creado un sistema propio de trabajo para evitar incidencias y cumplir los precios acordados y tiempos de entrega; y hemos conseguido un nivel de calidad superior a la media del sector.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas de viviendas, reformas de locales comerciales, proyectos de interiorismo, decoración y estilismo, Home Staging y diseño e implantación de franquicias.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Sincro

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Sincro

Proyectos de Sincro

Opiniones sobre Sincro

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión
Toni y Anna
Toni y Anna
Hace 9 meses
5/5

Reforma integral piso en el Eixample con Sandra, de Sincro. Teníamos una idea de lo que queríamos hacer, pero no al detalle.

Después de reunirnos con varias empresas de reformas, vimos que algunas de las las empresas que veían el piso ponían pegas a propuestas que les hacíamos.

Después de no encontrar lo que buscábamos nos recomendaron a Sandra. Su presupuesto además de ser el más rápido era muy preciso, más económico que el resto y con calidades mayores. (Calidad media - alta).

Los otros presupuestos eran generalistas y opacos en información (no eran claros por lo que no servían para comparar precios ni calidades), en una primera instancia algunos eran más económicos, pero a base de preguntar para poder hacerlos comparables acababan siendo más caros y con calidades bajas-medias.

Así pues nos decidimos. Una elección acertada, un 10! Lo pactado se hizo realidad:

- Agilidad/Flexibilidad: Cuando hemos tenido contratiempos se han adaptado a nosotros. Cumplimiento de los plazos de la reforma a la perfección.

- Calidad: Los acabados son perfectos, nada que ver con obras que nos enseñaron otras casas de reformas.

- Transparencia: En todo momento nos hacían anexos en los que restaban o sumaban los elementos que tenían un precio contrastable a la vista. Justo lo contrario que muchas empresas que hacen un “pack” según metros de pared, techo o suelo que incluye todo y no sabes cuánto cuesta cada elemento.

- Empatía y simpatía: Cuando conocimos a Sandra nos gustó desde el primer momento, hubo química, era muy profesional, transparente, cálida y empática. Al trabajar con ella vimos que además es honesta porque pedimos un par de cosas atípicas y reconoció que no lo dominaba al máximo, se informó y nos asesoró con un resultado ideal. Esta chica vale oro porque se ha entregado a la reforma ha estado para todo lo que hemos necesitado.

Asesoría/detallista: En todo momento nos hacían propuestas para capear algún inconveniente o dar una mejor solución a un problema. (Por ejemplo: convertir dos molestos pilares de la habitación en una pared lisa con estanterías, cama y luz indirecta dentro de la pared).

Limpieza: Siempre todo estaba recogido y barrido (incluso en la fase de derribo y escombros) esto es algo que no imaginábamos pero que nos gustó muchísimo.

Respuesta: Tuvimos un problema, por error pedimos un electrodoméstico incorrecto y la empresa fabricante no quiso hacer cambios. Este hecho nos hizo enfadar mucho pero Sandra medió y encontro una solución. Del mismo modo se han implicado en cada tema o inquietud que hemos tenido.

Los recomendamos 100%

Opina sobre Sincro

Describe tu experiencia con Sincro y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Sincro

Últimas preguntas respondidas

Últimas preguntas respondidas