5 4 opiniones
66.666666666667%
4 2 opiniones
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Simón Arquitectura e Interiorismo

ARQUITECTURA E INTERIORISMO Proyectos de reforma de viviendas y locales. Licencias de actividad, declaración responsable. Proyecto de reforma y actividad de local. Asesoramiento. Proyecto de cambio de uso de local a vivienda. Proyectos de interiorismo, reforma, decoración. Seguimiento de obra. Certificación Energética. Inspección Técnica de Edificios. Informe de Evaluación de Edificios. Informes Técnicos. Tasaciones. Proyecto obra nueva.

¿Cuál es vuestro lema?

Dedicación absoluta al proyecto para la satisfacción y comodidad del cliente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Soy Arquitecto con más de 15 años de experiencia en edificación e interiorismo en viviendas, locales y oficinas. Con formación complementaria en "Gestión de vivienda" (gestión inmobiliaria), "Vivienda y medioambiente", "Infoarquitectura 3D y diseño de interiores" "Técnico en interiorismo"

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Colaboran con nosotros arquitectos técnicos, delineantes, interioristas. Colabora también Arquitecto Técnico con 20 años de experiencia. Contactamos, si es necesario, con empresa constructora de confianza.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos de reforma, interiorismo. Licencia de actividad. Cambio de uso de local a vivienda. Certificación energética, Inspección Técnica de Edificios, Informe de Evaluación de Edificios, Informes Técnicos. Gran experiencia en viviendas y locales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de reforma de locales y vivienda. Cambio de uso de local a vivienda. Licencias de actividad con o sin obra. Interiorismo en general.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con materiales que ofrezcan la mejor relación calidad/precio y se ajusten a la estética buscada.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En líneas generales, ofrecemos estudio personalizado de todos los trabajos, compromiso, rapidez y comodidad para el cliente. PROYECTO DE REFORMA DE VIVIENDA: Estudio de la mejor posibilidad para la distribución, instalaciones, iluminación. Control de la obra para que se ejecute de la mejor manera. PROYECTO DE CAMBIO DE USO DE LOCAL A VIVIENDA: Conseguimos las mejores características para la vivienda al menor precio posible, cumpliendo con toda la normativa y consiguiendo la licencia de ocupación para su legalización. PROYECTO DE REFORMA DE LOCAL: Estudio de las mejores posibilidades para que el negocio sea eficiente y cumpla con toda la normativa necesaria para obtener la licencia de actividad. LICENCIA DE ACTIVIDAD: con o sin obra. DECLARACION RESPONSABLE: redacción de la documentación técnica necesaria. Asesoramiento gratuito de interiorismo. INTERIORISMO: Partiendo de la base de las necesidades del cliente, se estudia la mejor solución en comunicación siempre con el mismo. Se realizan imágenes realistas 3D en las que el cliente puede ver el resultado del proyecto y decida con más facilidad si se ajusta a sus necesidades o prefiere algún cambio. Resuelvo temas administrativos (petición de licencias, etc.) CERTIFICACION ENERGETICA: Rapidez de elaboración. Informe de propuestas de mejora estudiadas con detalle. Recomendaciones básicas para el ahorro de energía. Registro en la Comunidad Autónoma correspondiente. INSPECCION TECNICA DE EDIFICIOS: Rapidez, estudio minucioso, informe de recomendaciones para el buen mantenimiento del edificio. Registro en el Ayuntamiento.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cualquier cliente es válido, nosotros le guiaremos para satisfacer sus necesidades.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los realizados con entusiasmo

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Simón Arquitectura e Interiorismo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Simón Arquitectura e Interiorismo

Últimas respuestas de experto de Simón Arquitectura e Interiorismo

Maria Isabel Velasco Menéndez

Maria Isabel Velasco Menéndez, preguntó...

¿Qué pasos tengo que dar para convertir un local en vivienda?

Quiero convertir un local en vivienda. No tengo claros los pasos que tengo que dar. ¿Me puedn ayudar? Gracias.

Mª Azucena SIMON VILLEGAS

Simón Arquitectura e Interiorismo, respondió...

Buenos días.

En principio se debe asegurar que el cambio de uso es viable, haciendo un estudio de viabilidad o consultando en el ayuntamiento de su localidad. No todos lo locales se pueden cambiar, depende de la normativa urbanística y además de una serie de requisitos que ha de cumplir como por ejemplo la altura de suelo no puede estar por debajo de la de...

Gemma

Gemma, preguntó...

¿Cuánto me costaría un proyecto de interiorismo para separar un recibidor de un pasillo?

Necesito presupuesto de decorador para separar un pasillo del recibidor. Es todo muy abierto y me gustaría separar la zona de día de la de noche( habitaciones de comedor, cocina y estudio)

Mª Azucena SIMON VILLEGAS

Simón Arquitectura e Interiorismo, respondió...

Buenos días.

Como bien dicen en la respuesta anterior esto es muy relativo pues habría que ver qué es exactamente lo que hay que hacer. Esto podría ser todo un proyecto de interiorismo o simplemente una puerta, por ejemplo.

Si lo que necesita es una idea básica si podría costarle unos 300 € pero es conveniente conocer el caso en detalle.

A su...

Sonia

Sonia, preguntó...

¿Qué color de puertas puedo poner?

Hola me gustaría saber que color de puertas puedo poner aún suelo imitación madera claro,no m convence el blanco y no se se si el vengue sería buena opción?

Mª Azucena SIMON VILLEGAS

Simón Arquitectura e Interiorismo, respondió...

Buenos días.

Habría que considerar además del suelo el color de las paredes, decoración, etc. Y además el efecto que quieres conseguir, relajado, divertido, ...

Te paso unas imágenes sencillas para que puedas ver el efecto y te hagas una idea. Espero que te ayude.

Un saludo