4.7/5

Ver 3 opiniones
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre SIMETRIA Estudio de Arquitectura e Inmobliaria

En SIMETRÍA, Estudio de Arquitectura e Inmobiliaria, te ayuda a conseguir lo mejor para tu vivienda o local comercial, te asesoramos para realizarte un proyecto que se adapte a tus necesidades, todo ello ajustando a un presupuesto a medida. Podemos mostrarte cómo quedará tu vivienda antes de que empiece a ejecutarse. Experiencia en diseño, construcción y reformas de viviendas unifamiliares, adaptación de locales comerciales y viviendas de edificios. ¿Necesitas Alquilar o vender y no tienes la Certificación Energética? Visitaré la vivienda, y tendrás tu certificación. Realizamos informes y gestión de cédulas de habitabilidad. Ofrecemos la máxima calidad de nuestros servicios y adaptadas al cliente. Trabajamos todos los estilos, moderno y tradicional. Contacta con nosotros sin ningún compromiso, te damos un presupuesto, te sorprenderá.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad y atención excelente

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Uno de los socios tenía ganas de ampliar negocio y otros dos, ganas de embarcarnos en este fantástico mundo de nuevo. Se unieron las ganas, motivación, experiencia y juventud,y de ahí nació SIMETRÍA. Un Arquitecto, Francisco Yáñez y dos Arquitectos Técnicos, Abelardo Nogales y Noelia Fernández. Hasta convertirse en un sólido gabinete técnico.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos dos Arquitectos Técnicos y un Arquitecto. Todos con experiencia en el sector, nos avalan más de 20 años. Formación: Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, Experto en valoraciones inmobiliarias, Curso en periciales e informes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Colaboradores: - Ingeniero de Telecomunicación. -Ingeniero Técnico Industrial e Ingeniero en Organización Industrial. -Ingeniero agrícola.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El volumen de obra en los últimos años se basa principalmente en reformas o rehabilitaciones de viviendas, tramitaciones de certificados energéticos, cédulas, licencias de apertura, etc. y es por ello que el presupuesto medio no es sencillo de calcular. Debido a la crisis económica en los últimos años los trabajos han descendido, ya estamos remontando y seguimos estando entre los principales estudios de la zona.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Generalmente realizamos Proyectos de viviendas de obra nueva, rehabilitaciones y reformas. Proyectos de ejecución de edificación de viviendas, locales, naves, etc. Proyectos de rehabilitación. Proyectos de adaptación o cambios de uso. Proyectos de urbanización y reparcelación. Valoraciones y tasaciones.Informes y actuaciones peritaciones. Informes para cédulas de habitabilidad. Informes de coordenadas georreferenciadas. Mediciones topográficas de solares y fincas. Documentación técnica para apertura de actividades. Estudios y coordinación en materia de seguridad y salud. Proyectos de naves industriales. Proyectos de instalaciones industriales y explotaciones ganaderas. Estudios de impacto ambiental. Proyectos de paisajismo y jardinería.

¿Qué trabajos son los más habituales?

De todo

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Aconsejamos a nuestro clientes los mejores materiales para la construcción de sus inmuebles, dependiendo todo de la cantidad económica a invertir.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder dar un presupuesto detallado cuanto más datos nos facilitéis más acertado será. Al menos se necesita saber el tipo de documentación técnica que necesitáis, superficie aproximada de la construcción a realizar, localidad donde se ubica el trabajo, etc. y sobre todo, conocer al cliente, para adaptarnos a sus necesidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por nuestras inquietudes, las distintas formas de ver una misma cosa y nuestros precios. Buen trato con el cliente que siempre es nuestro principal objetivo, conocerlo y adaptarnos a sus ideas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo, desde particulares que nos solicitan presupuesto para proyectos de actividad o viviendas unifamiliares, desde el particular con pocos medios económicos hasta el que dispone de amplio presupuesto para realizar la construcción.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

No conocen el mundo de la construcción. Por lo que les asesoramos en todo lo que necesitan, desde el solar, distribución y hasta los acabados. También las dudas más habituales están en como tramitar los distintos documentos técnicos ante los organismos oficiales.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos al 100% el cumplimiento de la normativa vigente en todos nuestros trabajos

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Estamos abiertos a cualquier forma de pago, nos adaptamos al cliente. Con total confianza

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todo trabajo que nuestro cliente esté contento
Proyectos de SIMETRIA Estudio de Arquitectura e Inmobliaria

Últimas respuestas de experto de SIMETRIA Estudio de Arquitectura e Inmobliaria

Miguel

Miguel, preguntó...

¿Cómo saber si puedo tirar un tabique?

Quiero tirar un tabique que separa cocina de salón para crear un concepto abierto

Noelia Fernández Guerrero

SIMETRIA Estudio de Arquitectura e Inmobliaria, respondió...

Las soluciones que comentan mis compañeros son las más adecuadas. Normalmente no se disponen de planos de las viviendas, por lo que además de la visibilidad del grosor de los muros, es necesario que una persona experta, determine la función de los muros, (si existe carga o no).

Por lo que una visita al inmueble sería lo más correcto para luego no tener que...

Empresas de Arquitectos Técnicos similares

ARQUITOP, eficiencia y servicio, SLP

Empresa Verificada
Almendralejo (Badajoz)
ARQUITOP, eficiencia y servicio, SLP, Arquitectura Técnica y Topografía arquitectura técnica - certificados de edificiencia energética- Tramitación de licencias de apertura. - Inspección técnica de edificios (ITE). -…