5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Sílvia R. Mallafré Diseño De Interiores

Interiorismo y asesoramiento on-line y off-line "enjoy the change" En un mundo como el actual, global y conectado, donde las nuevas tecnologías y en especial las redes sociales tienen un impacto cada vez mayor, un servicio como el diseño de interiores no puede quedar al margen. Nosotros vamos más allá y las utilizamos para ofrecer servicios completos de asesoramiento e interiorismo 100% online. ¿Quieres disponer de un decorador personal durante dos horas?,¿necesitas ayuda puntual en temas de decoración?, te podemos ayudar. Si lo deseas, además del proyecto de diseño, también podrás contratar un servicio de supervisión y gestión de la obra.

¿Cuál es vuestro lema?

Interiorismo y asesoramiento en Modalidad 100% Online

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de trabajar durante más de 15 años como diseñadora en diferentes despachos de arquitectura y diseño de interiores, en 2011 me lancé a la piscina con un proyecto propio, asesorar a aquellos que lo necesiten y no tengan tiempo, ofreciendo la oportunidad de hacerlo totalmente on-line. Y para los menos atrevidos también de forma presencial.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Rodeada de buenos profesionales que colaboran conmigo desde hace muchos años, paletas, lampista, pintores, carpinteros y técnicos, formamos un equipo con una máxima "la calidad y el compromiso por delante"

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todos los trabajos de obra son subcontratados a profesionales de confianza.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Mi trabajo tiene dos grandes bloques, el de diseño que es un trabajo desarrollado en despacho y el de dirección y gestión de obra que se desarrolla a pie de obra. El presupuesto medio por proyecto es de 1600 euros, el de dirección de obra 2500 euros

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Diseño de espacios comerciales, oficinas, viviendas, diseño de mueble, diseño de stands, dirección y coordinación de obrras

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño de oficinas, espacios comerciales y viviendas. Dirección y coordinación de obra.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

No tengo preferencias en marcas y materiales, me interesa conocer los gustos del cliente para poder buscar aquello que puede resultarle más interesante.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Descripción detallada de sus necesidades, si necesita sólo un diseño o también precisa la coordinación y dirección de la obra y fotografías del espacio a reformar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Tenemos una amplia gama de servicios que van desde el simple asesoramiento hasta un proyecto llaves en mano. Creamos espacios al servicio de las personas, implicamos al cliente en todo el proceso de creación obteniendo unos resultados satisfactorios y superando las expectativas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Profesionales y empresas que necesitan reformar sus negocios o viviendas. Mi cliente ideal es aquel que valora el trabajo hecho por profesionales y entiende que el desarrollo de un proyecto tiene un coste económico.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿cuento me va a costar?, mi respuesta es otra pregunta ¿cuanto te quieres gastar?. Intentamos ajustarnos a las expectativas económicas de cada cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Durante el proceso de diseño no cerramos el proyecto hasta que el cliente no está plenamente convencido de la nueva imagen. En la dirección de obra cumplimos plazos y comprobamos que todos los trabajos se han ejecutado correctamente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En el servicio de proyecto se pagará un 50% a la formalización el encargo y el 50 % a la entrega. En el servicio de dirección de obra se realizarán diferentes pagos dependiendo de la duración de la misma y se pactarán con el cliente previa aprovación de presupuestos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, la satisfacción de mis clientes al final de la obra compensa todos los problemas que hayan podido surgir durante la misma. Proyectos grandes y pequeños son tratados con el mismo amor y profesionalidad.
Proyectos de Sílvia R. Mallafré Diseño De Interiores

Últimas respuestas de experto de Sílvia R. Mallafré Diseño De Interiores

Rosa

Rosa , preguntó...

Elección de colores para carnicería

¿Pintar unas carnicería de color amarillo queda bien?

Silvia R.Mallafré

Sílvia R. Mallafré Diseño De Interiores, respondió...

Hola Rosa, yo elegiría un color mas frío como un verde o un azul ya que dan mucha más sensación de limpieza. De todas maneras si quieres ver como queda con uno o otro color te aconsejo que hagas una foto del espacio a pintar y vallas a la página de Valentine que tienen un simulador de color y puedes probar como queda el color aplicado directamente a tu...

Empresas de Decoradores similares
Juan Carlos es un Interiorista completament...  leer más
Atención , innovadores y buenos profesional...  leer más
Manuela es muy profesionales y dispuesta a...  leer más
Solo tengo palabras de alabanza para manuel...  leer más