Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Silvia Nabamuel

Este negocio se divide en tres partes: RECUPERACION: Arreglar o reemplazar piezas deterioradas o perdidas del mueble. CANVIO DE IMAGEN: Canviar el aspecto de nuestros muebles puede ser la solución si no quieres desprenderte de ellos, todos tenemos o hemos tenido alguna pieza de la cual no queriamos deshacernos y por la cual sentiamos cierto aprecio caviar su aspecto es la mejor opción. BUSQUEDA DE PIEZAS: En ocasiones nos encontramos con clientes que quieren al diferente pero que no tienen muy claro el que ni como conseguirlo, aquí nos encargamos de buscar, encontrar y personalizar muebles para cada uno de nuestros clientes. Tanvien disponemos de mueble totalmente acabado, piezas únicas y originales para personas únicas y originales.

¿Cuál es vuestro lema?

Nos gustan las cosas bonitas, la originalidad y el trabajo bien hecho.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Todo comenzó buscando un mueble para la entrada de mi casa, dando vueltas y mas vueltas me di cuenta de que no havia practicamente nada que me gustara, y despues de muchas vueltas y trabajo conseguí crear yo misma lo que quería. Al comentar lo que me avia sucedido me di cuenta de que no hera la unica con el problema de encontrar el mueble o detalle apropiado para mi casa y decidí intentar hacer de una de mis pasiones mi forma de vida.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Yo, estudie ceramica industrial y pintura decorativa en ocasiones cuento con la colaboración de un carpintero y un tapicero.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Normalmente el precio, siempre se deve explicar el porque y si así todavia duda ofrecerle alternativas, siempre se puede llegar a un acuerdo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Dependiendo de las cantidades, si son elevadas se puede financiar.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Silvia Nabamuel

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Silvia Nabamuel

Últimas respuestas de experto de Silvia Nabamuel

Javi

Javi, preguntó...

¿Dónde comprar minicaballetes para una mesa de centro?

Hola, estamos buscando algún sitio donde comprar caballetes pequeños para hacer una mesa de centro. Deberían tener altura entre 30 - 45 cm. La idea es la de la foto.

¡Gracias!

Silvia

Silvia Nabamuel, respondió...

Puedes encontrar algo similar en tiendas de bricolaje, pero ten en cuenta que la mesa de la fotografia esta realizada con piezas recicladas y aunque encuentres las medidas tu misma tendrás que dar ese toque de antaño. Espero Haberte ayudado, un saludo y felices fiestas.

Empresas de Decoradores similares
Destacada

Suitte Prestige

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Cantabria
Suitte Prestige es una empresa moderna con una amplia experiencia de mas de 20 años en el mundo del interiorismo. Suelos: moquetas, vinilicos y sinteticos en rollo o loseta, parquet flotante, alfombras, césped…

Pintura y Decoración José Antonio Rodríguez Gil

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Cantabria
.