5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Silvers Reformas Sl

Somos una empresa con reconocida experiencia en reformas; especializados en Rehabilitación de fachadas y trabajos de Albañilería de todo tipo. Estamos subidos al andamio junto a nuestro padre para crear algo nuestro, nuestra mejor obra. Silvers Reformas SL es, sobre todo, una empresa en familia.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace más de 15 años un hombre con mucha curiosidad y ganas se subió a un andamio por primera vez; desde entonces no se ha bajado ningún día sin aprender algo. Ha trabajado para grandes y pequeñas empresas junto a diferentes profesionales de los que absorbió conocimiento y experiencia. Hasta que por fin su espíritu de superación le llevó a crear algo suyo, su propia empresa, su mejor obra: SILVERS REFORMAS. Y como sucede en toda creación, siempre llega el momento de la reforma. ¡La nuestra ya ha empezado!

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Disponemos de operarios con experiencia, especializados en trabajos de albañilería y gente joven recién llegada que quiere con su pasión darle un aire nuevo a la empresa. Contamos también con un arquitecto técnico en plantilla que avala nuestros trabajos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En construcción a menudo surgen otros trabajos paralelos para acabar un proyecto concreto, en ese caso contratamos especialistas con experiencia, para facilitarle al cliente una buena experiencia con nosotros y finalizar el conjunto en el plazo convenido.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Cada presupuesto es diferente, depende del volumen de la obra. Realizamos todo tipo de proyectos de rehabilitación. Podemos realizar proyectos desde 2.000€ hasta 500.000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En viviendas particulares, locales comerciales y edificios de oficinas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Rehabilitamos fachadas reponiendo estucos, aplacados y/o materiales degradados. Realizamos trabajos verticales, limpieza de piedra al chorro de arena/silicato. Impermeabilizamos cubiertas de todo tipo y sustituimos albañales y bajantes. Arreglamos escaleras, vestíbulos, patios. Aislamientos térmicos y SATE.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Utilizamos materiales de calidad que nos aportan seguridad y fiabilidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Cuantos más datos tengamos del proyecto más detallado y real será nuestro presupuesto. Las fotos ayudan mucho en cualquier situación.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque le ponemos mucho entusiasmo y experiencia.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cualquier cliente es bienvenido.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías que marca la ley LOE o Ley de Ordenación de la Edificación 38/1999. - Una garantía de 3 años para los defectos que dificulten la habitabilidad de la vivienda tras las obras de reformas (humedades o falta de aislamiento). – 1 año de garantía para los defectos en terminaciones y acabados como pintura, alicatados o revestimiento de la reforma.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nos gusta facturar a la firma del presupuesto un 25%. El resto -dependiendo de la duración de la obra- se factura por certificaciones mensuales de trabajo ejecutado y/o al finalizar la obra.
Proyectos de Silvers Reformas Sl
Empresas de Rehabilitación Fachadas similares
Empresa constructora. Realizamos todo tipo de trabajos: rehabilitaciones de fachadas,impermeabilizaciones de t... leer más