5 12 opiniones
42.857142857143%
4 12 opiniones
42.857142857143%
3 3 opiniones
10.714285714286%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
3.5714285714286%
Ver 28 opiniones

Información sobre Sillinesokey

- Somos una empresa joven pero con personal altamente qualificado. - Brindamos todo tipo de asesoramiento en diseño y confección. - Tenemos el mejor patronista experto en tapizados y marroquineria. - Nuestro producto es uno de los mejores del mercado, porque contamos con la mejo calidad de tela, piel y polypiel. - Tapizamos coches,motos,muebles,náutico y decoración. - Nuestra filosofía es personalizar cada trabajo que realizamos para que sea único y de calidad. Siempre buscamos generar confianza en nuestros clientes, por lo que garantizamos un trabajo con compromiso y máxima profesionalidad. Diseñado a altos estándares Asegura alta calidad y fiabilidad Quedamos a tu disposición para solventar cualquier duda

¿Cuál es vuestro lema?

Puedes preguntar a los clientes qué quieren, y después intentar dárselo. Pero, en el momento en que puedas proporcionárselo, ellos querrán algo completamente nuevo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empieza por tener reconocimiento del trabajo realizado después de tantos años de servicios para terceros. Haciendo Patrones y Fabricando en Piel bolsos,carteras,correas,chaquetas,pantalones etc...; y par luego continuar con tapicerías de Autos , Motos , Muebles , Náutico y Decoración. En Autos : techos, asientos, puertas, volantes, pomos, guardapolvo, reparación de espuma y muelles, etc... En Motos : reparación de espuma, inserción de gel visco, transformaciones (Bagster), sillines, manillar, cambio en estructura de asiento, etc... En Muebles : reparación de espuma, re-estructuración de confort, sillas, sillones, puf´s, butacas, taburetes, sofás, chaisselongue, canapés, cabezales, camillas, etc. etc...... En Náutico : muebles y enceres de barcos, yates, lanchas, caravanas etc..... En Decoración: toldos de todo tamaño, artículos de hogar y oficina , publicidad (manteles , cartas de pedido, llaveros, posa platos , bandejas de reparto, etc...) intentamos dar asesoramiento en todo tipo de trabajos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos a unos de los mejores Patronistas del mercado con mas de 40 años de experiencia. En costura a la mejor oficial con mas de 30 años de experiencia. En montaje y desmontaje a personal joven y cualificado con mucha experiencia en tapicería.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si al momento de personalizar los trabajos tenemos a una empresa con 18 años de experiencia que se dedica a realizar los estampados y bordados según requiera el cliente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

todos los que lleguen a nuestro local.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

AUTOS-MOTOS-MUEBLES-NÁUTICO-DECORACIÓN. TAPICERÍA EN GENERAL..

¿Qué trabajos son los más habituales?

MUEBLES-AUTOS-MOTOS

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

PIEL, POLYPIEL EXTERIOR, TELAS (AQUALINE, RUSTICA, AQUACLEAN)

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

FOTOS Y MEDIDAS DE LO QUE SE DESEA TAPIZAR AL 670315749

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

POR: CUMPLIR CON LAS FECHAS ESTABLECIDAS TRABAJOS BIEN HECHOS LA GARANTÍA DEL TRABAJO REALIZADO Y LA ALTA CALIDAD EN LOS MATERIALES UTILIZADOS.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

DESDE PARTICULARES HASTA MEDIANAS EMPRESAS. TALLERES DE MECÁNICA TALLERES DE PLANCHA Y PINTURA BAR Y RESTAURACIÓN

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Creo que el plazo de entrega de los trabajos, porque de calidad y trabajos bien hechos se quedan claros ya que tenemos en exposición algunos trabajos hechos y puestos en venta en la tienda a fin y colaboradoras.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Calidad de los materiales puestos que son directos de fábrica y trabajo bien hecho . un punto de venta de nuestros productos y el taller propio donde se podrán acercar para cualquier reclamación.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En efectivo y transferencias bancarias.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todo lo que hacemos, el cliente tiene que salir satisfecho .

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Sillinesokey

1%
« Volver gratis y sin compromiso