5 9 opiniones
42.857142857143%
4 7 opiniones
33.333333333333%
3 3 opiniones
14.285714285714%
2 1 opinión
4.7619047619048%
1 1 opinión
4.7619047619048%
Ver 21 opiniones

Información sobre Silidem Limpiezas SL

Somos empresa especializada en la prestación de servicios de limpieza y mantenimiento, así como de aquellos servicios asociados que nuestros clientes puedan demandar: consejería, jardinería, control de acceso, mantenimiento integral, etc. En definitiva, todos aquellos servicios que puedan permitir a nuestros clientes dedicarse a su negocio. Contamos con un excelente equipo de profesionales especializados, que desarrollan un trabajo de calidad, siempre dando un servicio acorde a las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes. Nuestra garantía se sustenta en una serie de procesos, que garantizan la calidad del servicio.

¿Cuál es vuestro lema?

"No somos una empresa de limpieza mas"

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Realizamos todo tipo de limpiezas en general, tanto para empresas, particulares o empresas del sector público de acuerdo a sus necesidades. Limpiezas en entornos industriales y fábricas, para mantener en perfecto estado sus instalaciones. Con limpieza de equipos y maquinaria, limpieza y barrido de instalaciones de pavimentos de naves, exteriores o parkings. Limpieza de cristales. Limpieza de moquetas y suelos con maquinaria profesional para cada tipo de trabajo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro personal de limpieza Para seleccionar a nuestro personal de limpieza llevamos a cabo unos controles minuciosos. Nuestro equipo recibe una completa formación y tienen contrato con Grupo Veinsa.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

1000 trabajos

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Limpieza/Mantenimiento oficinas, industria, cadenas de produccion coservera, servicio domestico, mantenimiento de jardineria, mantenimiento aguas piscinas y conserjeria.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre materiales profesionales de primera calidad

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre del interesado, numero de contacto y visitar instalaciones, sin compromiso ni coste añadido.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Garantía en nuestros trabajos mediante un control de calidad, visitas de las encargadas de zona para verificar el grado de satisfacción del servicio contratado. Estas se realizaran las dos primeras semanas durante el primer mes. Las dos semana siguientes este control se realizara telefónicamente. A partir del segundo mes, su encargada de zona supervisara el estado de sus instalaciones una vez al mes, independientemente que sea oportuno, si ustedes asi lo exigen, otro tipo de frecuencia de visitas hasta que sus necesidades sean cubiertas. Cuando Grupo Veinsa recibe una llamada de sus clientes, para matizar o mejorar cualquier detalle, la encargada de zona lo visitara de inmediato, ofreciendole la mejor solucion para usted y sus instalaciones. El servicio es personalizado en todos y cada uno de nuestros clientes detallandole a nuestro personal, mediante planing de rotacion, los trabajos a realizar cada dia.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Empresas, Comunidades de Propietarios, Entidades Urbanisticas, Hosteleria y Particulares.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Silidem Limpiezas SL

1%
« Volver gratis y sin compromiso