5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Marmoles Monserrat

MARMOLES MONSERRAT, nació con la idea y el reto de llegar directamente al particular, ofreciendo el precio del profesional. SOMOS FABRICANTES, nos avalan los años de experiencia que llevamos en el sector de la piedra, y lo más importante, montando encimeras de cocina y baño, por toda la comunidad valenciana. Actualmente con los tiempos que estamos viviendo, el consumidor tiende a buscar el producto necesitado intentando economizarlo al máximo. Comprando su encimera en MARMOLES MONSERRAT evita intermediarios, de la fabrica de elaboración y corte a su domicilio, y todo en beneficio suyo ya que trabajamos por y para usted. Les ofrecemos la oportunidad de verificar que actualmente tenemos los MEJORES PRECIOS de Valencia montando encimeras de cocinas y baños con un SERVICIO RÁPIDO, nos adaptamos a las necesidades del cliente.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionalidad, con una atención al cliente muy personalizada en la que le asesoramos a elegir lo que más le interesa, y por supuesto con rapidez, hasta que nuestro cliente no esta totalmente satisfecho no consideremos el trabajo terminado.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con medidores, pulidores, cortadores y colocadores de topo tipo de piedras para cocinas, baños, escaleras, ect.. en el taller. Así como dos comerciales que se dedican a asesorar a nuestros clientes la mejor opción en cuanto a diseño, piedras a instalar y colores que le puedan ir mejor a la decoración de la cocina.Dos administrativas, una en calidad contable y otra como auxiliar administrativa, y atención al cliente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En la elaboración de encimeras de cocina y baños, mesas, escaleras, pilas de piedra, todo según las exigencias de nuestros clientes.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Encimeras de cocina

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Granitos, marmoles y quarzo compacto

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Metros lineales de bancada, tipo de canto, orificios como grifo, jabonero, ranuras escurridor, patas... metros cuadrados de aplacado, metros lineales de rodapie, y el tipo de fregadero ( si se quiere de piedra, y si no, si es sobre encimera o bajo)encimera

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos fabricantes e instaladores, por lo que elaboramos nosotros mismos lo trabajos y los finalizamos, no hay intermediarios, por lo que al ser un taller de fabricación propia conseguimos ser más económicos que otras empresas como tiendas, carpinteros, reformistas. Somos profesionales responsables y eficaces en nuestro trabajo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares, carpinteros, reformistas, constructores, tiendas de cocinas y baños

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales son el tipo de material a elegir y el color que mejor se adapte a sus necesidades decorativas y económicas. Para eso les presentamos todas las opciones de piedras que existen, con un muestrario de tipos, colores y precios, y a ser posible, si el cliente nos lo permite, vamos al lugar de la instalación para asesorarle in situ lo que mejor se le adapta a sus necesidades.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía de los materiales, 30 años en compac, 15 años en silestone, 15 años granitos. Garantía de 1 años en las instalaciones

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Marmoles Monserrat

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Marmoles Monserrat

Últimas respuestas de experto de Marmoles Monserrat

Núria

Núria, preguntó...

¿Cuánto costaría cambiar encimeras de silestone?

Quiero saber precios de silestone blanco zeus, gracias.

Raquel

Marmoles Monserrat, respondió...

El precio por ml de una bancada de 2cm de grosor con canto recto pulido, esto es lo más sencillo y económico, sería de unos 220 euros, si quieres que el canto sea doble 2+2, o ingletado de 4, 5 o 6 cm, serian entre 30 y 50 euros más por ml, nosotros no cobramos los huecos del fregadero y de la vitrocerámica, e incluimos en los precio la medición, estudio...

Empresas de Marmolistas similares
Destacada

Servimar Marmol Y Granito, S.l.

Empresa Verificada
Marmolistas
Trabaja en Valencia, y Alicante
Empresa dedicada al Suministro de todo tipo de Mármol, Granito, Piedra Natural, Silestone y Porcelánico (Dekton, Neolith, etc). Posibilidad de poder ofertar colocación, ya que disponemos de profesionales en la…

Torregris Piedra Natural

Empresa Verificada
Alboy (Valencia)
Empresa proveedora de todo tipo de piedra natural destinada a interiorismo, paisajismo, restauración. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo. Sobre todo en trabajos especiales.