Sigres Obres I Reformes

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 7 opiniones
63.636363636364%
4 4 opiniones
36.363636363636%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones

Información sobre Sigres Obres I Reformes

En Obres i Reformes SIGRES nos dirigimos a nuestros clientes para ofrecer cualquiera de nuestros servicios, que pueden ser tanto de reparación, reforma, construcción o mantenimiento de las instalaciones. Del mismo modo, también les proponemos horarios para ciertos trabajos que requieran no interrumpir la jornada laboral que se desarrolle en donde haya que realizarlos. Dado que contamos con nuestros propios obreros, podemos ofrecerles una rápida respuesta a sus necesidades y, al ser contratación directa, unos precios de mercado. Trabajando desde 1999 para nuestros clientes. Diseñando espacios para vivir, descansar, disfrutar. Asesorando con soluciones estéticas actuales. Desde las primeras líneas, los planos, los dibujos, para llegar luego a los presupuestos que mejor se adapten al momento y a tus necesidades. La experiencia y un buen equipo son imprescindibles para hacer con agilidad los trabajos, desde los permisos de obra, planes de seguridad, pedidos de materiales a distribuidores y coordinación de obra. Desde una clásica instalación de calefacción a un novedoso suelo radiante. De tabiques a paredes de vidrio. De instalación eléctrica a la domótica. Las oficinas eficaces y eficientes empiezan en su espacio, diseñado con lógica, confort y estética. Los materiales cambian, mejoran y nos ofrecen nuevas prestaciones con las que actualizaremos nuestro entorno. La estética nos define desde la recepción, iluminación actual, mamparas de vidrio, suelos confortables. En los comercios convive la funcionalidad que nosotros necesitamos, con las buenas sensaciones que deben recibir nuestros clientes. Es donde necesitamos hacer un alarde vanguardista, decoración o escenografía. Nuestro equipo les ofrece desde el diseño de su nuevo portal o la obra civil del nuevo ascensor. Adecuar los portales a las nuevas necesidades y normativas, rampas para discapacitados, pasamanos, luces con sensores de presencia, video portero, TV digital y renovar también la parte estética dándole mayor valor a la finca. Renovación de cubiertas mediante materiales asfálticos, resinas, pvc, fibra y aislantes térmicos. Arreglo de patios, luceros, bajantes y elementos comunes. Fachadas tanto pintura como restauración, piedras, balustradas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Sigres Obres I Reformes

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Excelventanas SRL

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Reformas Viviendas
Trabaja en Castellón, y Valencia
En un principio funcionamos como una empresa de construcción. Contratamos varios trabajos de albañilería, electricidad, fontanería, pladur, carpintería de aluminio, madera y lacados, ahora nuestra actividad principal es…

Opiniones sobre Sigres Obres I Reformes

5 7 opiniones
63.636363636364%
4 4 opiniones
36.363636363636%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones
Hace 7 años
5/5

Respecto a esta empresa, tengo que decirles que es inmejorable, no solo por la profesionalidad, sino que me ha dejado impresionado, como se han involucrado con nosotros, ya que como saben, no vivimos actualmente en Castellon, y todo nos lo estan facilitando de tal manera que no se puede pedir mas.

Agradecerles a ustedes, la oportunidad de haber conocido a Sergio, que no solo es un excelente profesional, sino mejor persona, la valoracion de 10,se queda pequeña. Muchas gracias.

Sigres Obres I Reformes, respondió...
Hace 7 años

Muchísimas gracias por tan afectuoso comentario sobre mi y mi empresa, como siempre digo la mayor satisfacción que puedo tener en mi oficio es que los clientes se conviertan en amigos y que perdure una buena relacion tanto laboral como afectiva.

Un saludo,

SIGRES OBRES I REFORMES

Un abrazo.

Sergio Sanchez.

Juan José Clausell
Hace 7 años
4.5/5

Como arquitecto he coincidido con la empresa Sigres en varias ocasiones. Siempre atentos a las indicaciones, con respeto y algo muy importante, con interés por hacer las cosas bien y por aprender. Tanto los propietarios como yo hemos quedado satisfechos por lo realizado y por el trato compartido.

Sigres Obres I Reformes, respondió...
Hace 7 años

Recibir tan buenas referencias nos engrandece cada vez mas, no hay nada mas reconfortante que el saber que un cliente queda satisfecho con nuestro trabajo.

Muchas gracias.

Sergio Sanchez.

SIGRES OBRES I REFORMES

David
David
Hace 7 años
4/5

Al principio me dieron un presupuesto que se excedia de mis posibilidades, y me han hecho hasta un tercer presupuesto lo mas ajustado y real para facilitar la realización de la obra. Agradezco el interés pero por el momento visto como esta el panorama económico, voy a tener que esperar una temporada.

Gracias Sergio.

Sigres Obres I Reformes, respondió...
Hace 7 años

Gracias a usted por tu opinión,cuando quiera estamos a su disposición, sabemos que corren malos tiempos para todos y hay que adaptarse, pero sin bajar las calidades y servicios. Ante cualquier duda o consulta ya sabe donde encontrarnos.

Saludos,

Sergio Sanchez.

666 955 820

SIGRES OBRES I REFORMES

Hace 7 años
4.5/5

Es una empresa de las que quedan pocas en el mercado, el trato, el presupuesto claro, la calidad y la limpieza, sin duda alguna, estoy muy satisfecho de estos auténticos profesionales, cuando se necesitan en esos imprevistos es donde se notan la profesionalidad, lo se por experiencia, gracias, Sergio.

Sigres Obres I Reformes, respondió...
Hace 7 años

Sin duda tienes razón hay muchas empresas en el mercado pero ca vez mas escasea la calidad, y eso es algo que el particular tiene valorar a la hora de firmar un presupuesto.

Gracias, Santiago.

Sergio Sanchez.

SIGRES OBRES I REFORMES

César Grifo
César Grifo
Hace 7 años
5/5

Soy el gerente de Materiales Grifo, y puedo decir que Sergio utiliza siempre el material mas adecuado para cada caso.

No es la persona que solo mira por su bolsillo, quiere siempre poner calidad en la obra y que el cliente siempre esté satisfecho.

Sigres Obres I Reformes, respondió...
Hace 7 años

Gracias Cesar por tan buenas referencias pero como tu sabes no hay que escatimar en calidad, ya que unos materiales de calidad ayudan a realizar mejor y mas duraderos trabajos, por lo tanto el cliente siempre queda contento.

Saludos,

Sergio Sanchez.

Leonardo Valado
Leonardo Valado
Hace 7 años
4/5

Tras varios dias, de haber recibido su presupuesto y comprobar el trabajo a realizar, he tenido una muy buena informacion de esta empresa por que ha sido muy profesional su actitud de realizar el siguimiento del presupuesto.

He tomado la desicion de suspender el trabajo que me han presupuestado, hasta que nuevamente me ponga en contacto con la empresa.

Agradezco nuevamente su profesionalidad con que he sido tratado.

Atentamente.

Sigres Obres I Reformes, respondió...
Hace 7 años

Gracias Leonardo por tan buena opinión, nosotros trabajos siempre igual intentando ser lo mas atentos y serviciales por y para nuestros clientes , y un buen trato siempre influye a una buena reputación.

Gracias de nuevo.

Sergio Sanchez

Jesús
Jesús
Hace 7 años
5/5

Recientemente esta empresa me ha hecho una reforma en la terraza de casa y he quedado muy satisfecho. Son muy profesionales, serios y muy curiosos haciendo su trabajo. En definitiva aconsejo a estos profesionales a cualquiera que tenga en mente una reforma o cualquier tipo de obra.

Sigres Obres I Reformes, respondió...
Hace 7 años

Sr. Jesús Del Valle,

Lo que mas nos puede contentar a una empresa tan modesta como la nuestra es que una persona tan exigente como usted nos valore tan bien, fue un trabajo complicado pero al final se hubieron buenos resultados.! Que es lo que cuenta¡

Gracias.

Sergio Sanchez.

Jose
Jose
Hace 7 años
4/5

Empresa que inspira confianza por su rapidez en la respuesta, detalle en los presupuestos y atención personalizada.

Muy a tener en cuenta a la hora de tomar la decisión, que en este caso se verá retrasada por motivos ajenos a la empresa.

Sigres Obres I Reformes, respondió...
Hace 7 años

Gracias Sr.Jose,

Nuestro trabajo es valorar lo que el cliente necesita, no siempre se consigue el trabajo pero si se valora en nuestro oficio a la gente agradecida que aunque no realicen los trabajos, agradecen los presupuestos recibidos. Cuente con SIGRES OBRES I REFORMES y conmigo para lo necesite.

Saludos,

Sergion Sanchez.

David
David
Hace 7 años
4/5

Solicité un presupuesto online y me respondieron enseguida y muy atentamente, con un precio ajustado aunque de momento no puedo hacerlo.

Sigres Obres I Reformes, respondió...
Hace 7 años

Muchas gracias por su opinión, todos sabemos que corren malos tiempos y que deberos ajustarnos a ellos de todos modos si necesita cualquier servicio que podamos ofrecerle, cuente con nuestra atención, rapida y personalizada.

Saludos,

Sergio Sanchez.

Jose Muñoz
Jose Muñoz
Hace 7 años
4.5/5

El titulo define lo que opino de estos profesionales, me dejó un informal la obra sin acabar y con los dineros en el bolsillo (un sinverguenza) y estos chicos me han acabado la obra con trabajos bien acabados, en plazo previsto, con profesionalidad y muy importante dejando la obra limpia, cuando necesite de estos servicios lo tengo claro.

Sigres Obres I Reformes, respondió...
Hace 7 años

Muchas gracias Pepe es un placer trabajar para gente tan agradecida, cuenta con nosotros cuando nos necesites.

Opina sobre Sigres Obres I Reformes

Describe tu experiencia con Sigres Obres I Reformes y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión