Opiniones sobre Siete Flamencos

4.7/5

Ver 7 opiniones
5 5 opiniones
71.428571428571%
4 2 opiniones
28.571428571429%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Lourdes Calatayud
Lourdes Calatayud
Hace 1 año
4/5
Helena P
Helena P
Hace 6 años
5/5

Siete Flamencos decoró mi piso con un gusto sublime a un precio más que asequible. Belén nos dio un trato muy agradable y muchos consejos. Recomendable al 100%!

Esther
Esther
Hace 6 años
4/5

Muy satisfecha con el servicio ofrecido y con el trato de sus profesionales. Responsables en los plazos marcados . Presupuestos aceptables y claros.

María
María
Hace 6 años
4.5/5

Siete Flamencos realizo una funda y un cojín para el cuarto de mi hija. Quedo precioso y a juego con los muebles que ya tenía en su habitación .

Felipe
Felipe
Hace 6 años
5/5

Muy buen trato y excelente trabajo de asesoramiento y estudio en decoración de piso 60 m2. incluyendo materiales de alta calidad y acabados.

Miguel Fernandez
Miguel Fernandez
Hace 7 años
5/5

Un trabajo muy profesional, y con una atención constante de Belén, quien esté pendiente de los detalles y de la relación con el cliente en todo momento. Consiguió transformar un espacio muy grande de unos 50 metros cuadrados, en un salón digno de revista de decoración. Plazos razonables y presupuesto desglosado por elementos, lo que es muy transparente, y permite controlar el gasto.

Francisco González
Hace 7 años
5/5

Gracias a Sieteflamencos he podido acceder a decoración de nivel a precios bajos. Con gran variedad y con asesoramiento rápido que me guía y recomienda siempre respetando mi gusto y las necesidades de mi hogar. Tengo una casa única con elementos que no tienen otros.

Opina sobre Siete Flamencos

Describe tu experiencia con Siete Flamencos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión