Opiniones sobre Siempre Verde

5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Miquel
Miquel
Hace 1 mes
5/5

Encantados con ellos. Trato impecable de todo el equipo. Buen asesoramiento. Respuesta rápida. Jordi cuida el detalle y se agradece. Han convertido un patatal en un jardin hermoso para disfrutar en familia. Super recomendables.

Manuel
Manuel
Hace 2 meses
5/5

Después de una mala experiencia, con otro profesional de esta misma web, tuve la gran suerte de contactar con esta empresa, que me supo borrar tan mala experiencia y disgustos de la primera.

Pues, son competitivos en el precio, ellos, Jordi&Carlos, son jóvenes pero muy profesionales, tienen una gran humanidad, tolerancia, profesionalidad, puntualidad, limpios, y muy serios, pues tienen una sola palabra y los tratos iniciales son los mismos hasta el final, no como la primera experiencia que tuve, que entro con un precio y me lo movía cada 15 minutos...hasta que al final acabe por echarlo, pero el disgusto no te lo quita nadie cuando por desgracia topamos con gente sin escrúpulos.

Siempre Verde, son serios ordenados y se nota que entienden lo que tocan sobre todo en el diseño y restructuracion de jardines.

Por todo ello, y mucho más que me guardo, siempre les estaré agradecido, y seguro que en mi casa ya no entra otro profesional que no sean ellos.

Nora
Nora
Hace 4 meses
5/5

Muy recomendable!

Excelente trabajo y limpieza!

Ines
Ines
Hace 4 meses
5/5

Rápido,limpio,profesional y a un precio más que competitivo. Les encargué una poda de árboles y debido a mi grado de satisfacción repito con ellos para la instalación del césped artificial. 100% recomendable.

Opina sobre Siempre Verde

Describe tu experiencia con Siempre Verde y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión