5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Siem Servicios

SIEM cuenta con los mejores recursos y con un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia prestando servicios en el sector de las reformas de interiores, construcción de viviendas unifamiliares, naves industriales, negocios y locales, acondicionamiento de edificios y zonas comunes.

¿Cuál es vuestro lema?

SIEM Siempre el mejor servicio. Garantía, experiencia, confianza y calidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

SIEM cuenta con una tradición familiar de más de 60 años en el sector de la construcción, hemos continuado evolucionando y modernizándonos a la par de los nuevos tiempos. Mantenemos la fiabilidad, la calidad y el compromiso, que nuestras raíces siempre han ofrecido a nuestros clientes en cada uno de los trabajos que realizamos. De esta forma continuamos fortaleciendo los pilares de esta empresa con personalidad propia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

SIEM esta formado por personal propio y cualificado, desde arquitectos, aparejadores, encargados y operarios de obra totalmente formados. La calidad que ofrecemos en los acabados de obra se debe a una constante actualización en materiales y aplicación de productos derivados de la construcción.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

SIEM dispone de personal propio de obra sin tener que subcontratar, de esta forma podemos ofrecer un resultado óptimo de los trabajos, obteniendo la buena reputación que nos precede.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

SIEM está capacitada para realizar un abanico muy amplio de obras en el sector de la construcción. Tales como reformas de interiores, construcción de viviendas unifamiliares, naves industriales, negocios y locales, acondicionamiento de edificios y zonas comunes. Esto nos conduce a a facturaciones de entre miles a millones de Euros, dependiendo de la obra a ejecutar. Solemos realizar unas 30 a 50 obras al año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas de interiores, construcción de viviendas unifamiliares, naves industriales, negocios y locales, acondicionamiento de edificios y zonas comunes.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas Interiores e Integrales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En SIEM trabajamos con todo tipo de productos, actualizándonos día a día con las necesidades y demandas del mercado y de nuestros clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Contacto directo con el cliente principal y visita a la obra a realizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En SIEM llevamos muchos años de experiencia a la espalda, creando un proceso único de control que aplicamos desde la primera visita para la realización de presupuesto, contratación, ejecución y entrega final de obra. Este sistema creado y mejorado año tras año, nos permite dar un servicio de alta calidad a nuestros clientes y poder diferenciarnos del resto de empresas de nuestro sector.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

En SIEM nos adaptamos a cualquier tipo de cliene, desde particulares hasta empresas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El diseño de los espacios y la elección de materiales suelen ser las dudas más frecuentes. Por eso en SIEM disponemos de un gran equipo técnico que asesora y ofrece soluciones según las necesidades y gustos de cada cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

SIEM garantiza todos sus trabajos según la LOE (Ley de Ordenación de edificación)

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En SIEM intentamos adecuarnos a las necesidades de nuestros clientes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En SIEM amamos y disfrutamos de cada obra que hacemos. Sería muy complicado elegir un trabajo en concreto, ya que cada obra es una nueva experiencia.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Siem Servicios

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Siem Servicios

Últimas respuestas de experto de Siem Servicios

Cristina

Cristina, preguntó...

¿A cuánto podría ascender el desvío de la tubería y quién asumiría los gastos?

Buenas tardes

Estoy en trámites para adquirir una parcela y hemos sabido que por las misma pasa una tubería que corresponde a la red de abastecimiento del pueblo. El Ayuntamiento nos ha confirmado este dato, si bien dicen no saber dónde está situada.

¿A cuánto podría ascender el desvío de la tubería y quién asumiría los gastos?

Gracias

Adrián García Monzón

Siem Servicios, respondió...

Buenos días Cristina, con la experiencia que tenemos de las obras realizadas con estas problemáticas, ya sean luz, teléfono, gas o agua..., depende de la decisión en cada ayuntamiento, nosotros trabajamos en toda la provincia de Alicante y hemos hecho obras para clientes como tú donde nos hemos encontrado situaciones similares, un poste de luz, una red de...

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

IG Interiorismo y Reformas

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Alicante
¿POR QUÉ ELEGIRNOS? Por nuestra experiencia y profesionalidad, llevamos más de 20 años vinculados a los sectores de la construcción, las reformas y la venta de materiales de todo tipo, conocemos de primera mano el…
Destacada

Urbasan

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Alicante
QUIENES SOMOS? URBASAN Reforma Alicante. Somos una empresa especializada con más de 20 años de experiencia que ofrecemos un servicio integral para la construcción: REFORMAS & INTERIORISMO. Realizamos todo tipo de…