Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Sielect

SIELECT es una empresa que se dedica a la instalación, reparación y mantenimiento eléctrico y de telecomunicaciones. Somos especialistas en iluminación LED de última generación además de la venta de electrodomésticos y sistemas de seguridad sin cuotas. Estamos asociados a la FARIE (Federación Aragonesa de Instaladores Eléctricos). Esto nos permite agilizar todos los trámites de altas, bajas y nuevos contratos mediante firma de boletines, siguiendo las Normas AENOR (ISO-9001)

¿Cuál es vuestro lema?

Sielect nace con la idea de proporcionar a sus clientes un servicio cercano y de calidad, sin perder de vista lo más importante “los clientes”.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos ningún trabajo

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados trabajos de iluminación Led y eficiencia energética así como en la instalación, reparación y mantenimiento eléctrico de instalaciones en baja tensión, así como la colocación de antenas. Además instalamos sistemas de seguridad sin cuotas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre trabajamos con primeras marcas y materiales de primera calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre completo, dirección, teléfono de contacto y documento nacional de identidad. Para presupuestar un trabajo necesitamos que este se detalle.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La calidad en el servicio y que somos instaladores autorizados en electricidad y telecomunicaciones por el Gobierno de Aragón.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes van desde personas particulares, comunidades de propietarios, organismos oficiales y empresas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos los trabajos realizados tienen una garantia de 1 año y en cuanto a la garantia de los productos, la que el fabricante proporciona que varía de 1 a 2 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria, contado.
Empresas de Electricistas similares
En Aplicaciones Electricas Sanchez instalaciones eléctricas en general, alumbrados públicos, automatización in... leer más
SOY UN INSTALADOR ELECTRICISTA HABILITADO QUE REALIZO TRABAJOS PRINCIPALMENTE EN LA PROVINCIA DE TERUEL ENTRE... leer más