5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Siat Nostrum, S.l.

Siat Nostrum, S.L. Empresa autorizada por el Organismo Territorial de Industria para instalaciones y mantenimiento. Empresa de servicios en general (albañilería, electricidad, fontanería, frío industrial, climatización, cerrajería, cristalería, gas, antenista, video porteros, mantenimiento en general, limpieza, etc.). Realizamos reformas integrales, mantenimientos técnicos Legales y Legalizaciones.

¿Cuál es vuestro lema?

Realizar un buen trabajo minimizando costes innecesarios

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

20 años de experiencia dando servicio a grandes empresas y con motivo de la crisis me independice creando una Empresa que aplicando los conocimientos adquiridos en el sector de obras y servicios poder aplicarlo a particulares y pequeñas empresas. Actualmente abarcamos las provincias de ALICANTE, MURCIA, VALENCIA, CASTELLON, ALBACETE y CUENCA.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Profesionales que después de tantos años trabajando juntos han demostrado valía y seriedad

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

La subcontratación no implica sobre coste en nuestra política de empresa, ya que tenemos simbiosis con los colaboradores con las que trabajamos y no incrementamos margen alguno.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Actualmente disponemos de servicio de mantenimiento integral dando cobertura a 408 comercios en la zona este de la península. Dado nuestra experiencia laboral atendemos 2150 servicios al año, con una media de aceptación del 87% en los presupuestos emitidos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Atendemos todo tipo de servicios requeridos, dada nuestra amplia gama de cobertura (según se puede comprobar en los sellos de verificación técnica emitidos)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Albañilería en general, fontanería, climatización, electricidad, plan de mantenimientos en general (adaptados a sus necesidades reales) , Técnicos Legales, cristaleria, cerrajería (aperturas) , etc

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Indistintamente siempre ofrecemos diferentes calidades (materiales) al cliente el cual determina posteriormente en función de su economía y asesoramiento con cuales desea trabajar.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nos gusta visitar las instalaciones para conocer a los clientes, conocer sus gustos y asesorar en función de sus necesidades, dando diferentes alternativas (según necesidades).

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Procedemos de grandes empresas de servicios y aplicamos nuestros conocimientos de forma particular sin necesidad de ofrecer cosas que realmente no necesitan nuestros clientes. Todo lo tratamos desde la Legalidad Tec. Industrial y gracias a nuestros conocimientos en varias materias Industriales podemos orientar desde un único punto de vista (sin necesidad de encarecer el producto). Por otra parte siempre aconsejamos a nuestros clientes que puedan comprobar la Legalidad de las empresas con las que competimos y poder realizar una eficiente toma de decisión.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Pequeñas empresas. Nuestro cliente ideal es aquel que tiene claro lo que quiere o si tiene dudas nos permite participar en su idea.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Plazos y coste. Respondemos que antes de empezar damos un Planing aproximado de trabajos e intentamos amoldarnos en el tiempo que necesite.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías legales. Hasta la fecha hemos respondido a todas las reclamaciones incluso posteriores a finalización de la garantía.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Previa a formalización de un contrato y en función de los trabajos pedimos una señal para inicio y certificaciones semanales hasta conclusión.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En general de todos

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Siat Nostrum, S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Siat Nostrum, S.l.

Últimas respuestas de experto de Siat Nostrum, S.l.

Javier

Javier, preguntó...

Antenas de la comunidad vinculadas a mi contador

Hola! He alquilado una finca hace diez meses, la cual no tiene contador para la vivienda. El dueño de la finca me dijo que pusiera la luz a mi nombre. ¿Cuál es el problema? Dentro de la finca funcionan dos antenas una de radio y la otra de Internet, me refiero a antenas grandes cuyos transmisores emiten a unos cuantos kilómetros a la redonda... Cuando...

Arturo GONZALEZ MARIN

Siat Nostrum, S.l., respondió...

Buenos días

Dada la experiencia en instalaciones de este tipo, lo primero es ver si el arrendatario puede sub arrendar el terreno dado que si no es así se resolvería el contrato (esto es tema de abogados). Por otra parte es saber de quien son las antenas (Vodefone, Movistar o Amena), localizar el teléfono de la central y volverse loco hasta localizar el...

Miguel Angel Belio Galindo

Miguel Angel Belio Galindo, preguntó...

Cuáles son los sistemas de aire centralizado

Tengo instalado un sistema de aire acondicionado central que llega al mismo tiempo, en forma simultánea a cinco habitaciones de la casa. ¿Habría alguna posibilidad de individualizar el sistema haciendo que enfríe o en su caso caliente a una o dos habitaciones exclusivamente con el fin de abaratar el consumo?

Arturo GONZALEZ MARIN

Siat Nostrum, S.l., respondió...

La respuesta de mi compañero es la mejor solución. Si lo que quiere es conseguir el mayor abaratamiento sin la inversión de poner un sistema de zonificación automático seria poner rejillas manuales en los difusores que quiere no tener aportación de aire puntualmente pero con la precaución de poner una compuerta de by-pass entre los conductos de impulsión y...

Jose

Jose, preguntó...

Solucionar problema con un split Johnson

Hola buenas,

Tengo un split johnson modelo NXE 30 BC DCI . Me he dado cuenta de que el aparato no funciona correctamente, no arranca el compresor. En la unidad interior en modo aacc solo funcioba el ventilador y en modo calefacción, no sale nada de aire. Además tambien he observado que hace un ruido (clic clic en seco) cada 20-30 segundos y proviene del...

Arturo GONZALEZ MARIN

Siat Nostrum, S.l., respondió...

Con relación a su pregunta y con la información que facilita, lo primero seria cortar la corriente por si estuviera la placa electrónica bloqueada (sin no tiene enchufe de corriente habría que cortar el automático en el cuadro eléctrico). Esperar un mínimo de 30 segundos antes de rearmar el automático para que descargue adecuadamente la fuente de...

Empresas de Reformas Viviendas similares

Multiservicio MG

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Alicante
Multisevicios todo tipo de trabajos en pintura albañilería cerrajería limpieza etc...