Sia Biosca Vilanova i la Geltrú

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Sia Biosca Vilanova i la Geltrú

SERVICIOS 6 DELEGACIONES.  En SIABIOSCA les ofrecemos una amplia gamma de productos a través de nuestras 6 tiendas situades en Vilafranca del Penedès, Vilanova i la Geltrú, Sitges, Martorell, El Vendrell y Tarragona. PRIMERAS MARCAS.  Siempre siguiendo la linea de ofrecer los productos de mejor calidad, tenemos con nosotros a las mejores marcas en cada una de nuestras lineas de producto. Somos distribuidores oficiales de ROCA, marca líder mundial en productos del baño. EXPOSICIÓN DE PRODUCTO. En SIABIOSCA tenemos 1.500 m2 de exposición de productos para el baño en Vilafranca, 600 m2 en Vilanova, 150 m2 en Martorell y 600 m2 en Tarragona, todas ellas diseñadas por profesionales, donde os encontrareis cómodos viendo todas las gamas en sanitarios, grifería, muebles de baño, cabinas y columnas de hidromasaje, complementos para el baño, bañeras y platos de ducha, mamparas, etc. y siempre con nuestro equipo de dependientes dispuestos a aconsejaros en todo lo que necesiteis para vuestro baño. AUTOSERVICIOS. En SIABIOSCA de Vilafranca y de Tarragona podeis disfrutar de un amplio autoservicio de productos de fontaneria y ferreteria donde encontrareis fácilmente lo que buscais, organizado por secciones para agilizar vuestra compra y, en todo momento podeis contar con la ayuda y asesoramiento de nuestro profesional calificado. Es cómodo, fácil y rápido. DISEÑO DE BAÑOS. Si lo deseais, os diseñamos vuestro baño según vuestras necesidades y preferencias, así podreis verlo como quedaría antes de comprarlo ni hacer obra alguna, y así estar seguro de que lo que os ofrecemos es realmente lo que deseais. DISEÑO Y MONTAJE DE COCINAS. Tambien en SIABIOSCA podeis escoger la cocina que más se ajuste a lo que necesitais y a vuestro presupuesto. Os la diseñamos a medida y venimos a montarla en vuestra casa. En Vilafranca tenemos una amplia exposición de muebles de cocina y electrodomésticos que seguro encontrais la que se ajusta más a lo que quereis. CÁLCULO DE CALEFACCIÓN, AIRE ACONDICIONADO, ENERGÍA SOLAR Y SUELO RADIANTE.Una buena instalación comienza con un buen proyecto y siabiosca os ayuda desde el principio calculando los proyectos de climatización con profesionales que te asesorarán desde el inicio hasta el final de la instalación. CÁLCULOS DE RIEGO POR ESPARSIÓN. Os ofrecemos la posibilidad de calcularos todo el material necesario para el riego de vuestro jardín, o tambien para instalaciones deportivas. En nuestra web podreis encontrar el detalle de todos nuestros productos con su precio y, si eres instalador profesional, te daremos aceso a una área restringida con muchos servicios exclusivos muy útiles: descuentos personalizados, ofertas exclusivas, descarga de tarifas, etc.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Sia Biosca Vilanova i la Geltrú

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Quality Instal

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona, y Tarragona
Empresa de instaladora autorizada en instalaciones y mantenimientos de: Agua,electricidad,gas,climatización y equipos a presión. Dedicada también a la reformas de viviendas y negocios.
Destacada

Crearte Interiors

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona, y Tarragona
CREARTE INTERIORS es un estudio de interiorismo enfocado desde una perspectiva artística y cultural. Sus fundadoras, Julieta Cruoglio y Marta Duran, desarrollan proyectos multidisciplinarios con un fuerte contenido…

Opiniones sobre Sia Biosca Vilanova i la Geltrú

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Sia Biosca Vilanova i la Geltrú

Describe tu experiencia con Sia Biosca Vilanova i la Geltrú y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión