Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Shioconcept.com

Diseñamos y Fabricamos Chimeneas y Quemadores de Bioetanol modernas y actuales, En Shioconcept.com Dieñamos y Fabricamos Chimeneas de Bioetanol modernas para tu hogar. Chimeneas sin humo, sin necesidad de tiro o extractores, Estrechas, colgantes, de pared, de suelo, de exterior, insertables en muebles o pared de obra. Facil de instalar, calientan y decoran, ofreciendo un ambiente unico. Fabricamos productos ad-hoc para los profesionales. Distribucion a nivel mundial desde 1990 a mas de 15 paises. Servicio de asesoramiento para adaptarnos a tus necesidades. No dudes en contactar con nuestro Shioconcept Team en el correo info@shioconcept.com o por telefono en el 965151538. Nuestra sede se encuentra en Alicante, España. http://tienda.shioconcept.com

¿Cuál es vuestro lema?

CHIMENEAS DE BIOETANOL PARA LOS SENTIDOS DECORACION DE INTERIOR Y EXTERIOR CON FUEGO. Desde el mismo origen de este proyecto, los fundadores de Shio Concept han tomado como eje esencial, la coherencia entre una actitud vital y su reflejo en esta Colección de Chimeneas de Bioetanol. Resumimos esta filosofía en 4 pilares: Entorno: La vida es todo lo que nos rodea, desde nuestros amigos, familia, trabajo, viajes, hogar, nuestro restaurante favorito... Buscamos rodearnos de aquello que nos gusta y es parte esencial de nosotros. Disfrute: Lo consideramos el vivir con pasión todo lo anterior. Puede ser una charla con alguien, el conseguir un proyecto que nos desafía o leer despacio nuestro libro preferido. Belleza: Nos atrae la armonía de formas, el equilibrio entre lo difícil, lo nuevo, y lo que nos sorprende. Nos motiva encontrar nuevas formas que no hemos visto antes y combinar el fuego con materiales, texturas y colores. Calidad: Es pensar desde adentro hacia afuera, el dotar de la misma belleza lo que se ve que lo que permanece oculto. Es investigación y utilizar los materiales de mayor calidad para la construcción de aquello que nos apasiona. Todo lo anterior se une para crear y ofrecer desde aquí nuestra colección de Chimeneas. Una colección viva e inquieta como nosotros.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Shioconcept.com

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Shioconcept.com
Empresas de Decoradores similares
Destacada

It's Singular

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Alicante
It´s Singular, “es un nuevo concepto de empresa de Diseño y de Construcción a nivel nacional, donde entendemos que los sectores de la arquitectura, el interiorismo, el diseño y la construcción deben ser distintos…
Decoradores
Trabaja en Alicante
Soy un diseñador de interiores y decoración italiano. Diseño el espacio vital trabajando a través de modelos virtuales de alto nivel, todo en línea con las últimas tendencias del mercado y gustos personales. También…