Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Sherry Clean S.l.

Somos una empresa Multiservicios para Comunidades de Propietarios, así como para los Hogares.Somos especialistas en Mantenimiento, Limpiezas, Conserjerías, Pequeñas reparaciones del hogar, Jardinería, Tratamientos para suelos. También en el apartado Hogar, nos venimos dedicando desde hace años a la Asistencia domiciliaria, ofreciendo en éste campo nuestros servicios de Acompañamiento al mayor,Ayuda a personas dependientes, Cuidados, Ayudas domésticas de todo tipo incluido cocina, Servicios de guardería y canguros en domicilios, así como cualquier otro Servicio de tipo asistencial que el/la cliente desee añadir. Nuestros precios no tienen competencia, ofreciendo en éstos momentos la mejor relación Calidad/Precio del mercado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Sherry Clean S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Limpieza similares
Nueva en habitissimo

Jard-Eco

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Limpieza
Trabaja en Cádiz
Servicio único innovador sobre la mejora del medio-ambiente con la que contamos con expertos Jardineros en toda la plantilla. Se acabo los abonos , insecticidas y demás artilugios artificiales. Una empresa…

Garmen Servicios Integrales

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Jerez de la Frontera (Cádiz)
Somos una empresa de servicios dedicada a la limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos y hogares. Contamos con profesionales que realizan su trabajo en limpieza, jardinería y piscinas. Realizamos limpieza…