Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Sgp Decoración E Interiorismo

SGP DECORACIÓN E INTERIORISMO es una nueva empresa creada en Jaén, donde dispone de diversos tipos de servicios en decoración.Uno de los principales servicios es el de Home Staging, donde se pretende que las viviendas se vendan o alquilen antes con unos económicos retoques decorativos, también disponemos del servicio Personal Shopper Home, donde asesoramos y acompañamos a nuestros clientes a realizar sus compras en decoración. En Decoración de Interiores diseñamos el espacio que el cliente elija de su casa bajo el presupuesto que se nos indique, realizamos diseño de planos en 2D e Infografías en 3D para que el cliente tenga una idea de como quedará todo.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro lema es que el cliente se quede contento con el trabajo realizado para que en el futuro vuelva a confiar en la empresa, por lo que nuestro lema sería " Cliente contento, empresa satisfecha"

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Yo, como responsable de la empresa soy Ingeniera Técnica en Topografía y Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos Urbanísticos, pero como siempre me ha gustado la decoración y el interiorismo, comencé a formarme en decoración para poder montar mi propia empresa y poder trabajar de lo que me gusta. Siempre he sido muy creativa y me ha encantado saber todo sobre el mundo de la decoración ya que en mi cabeza rondaba la idea de en un futuro poder vivir de algo que me apasionara como es la decoración,por lo que así es como empezó mi empresa de forma muy resumida.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En lo que se refiere al tema de asesoramiento y acompañamiento a realizar compras, decoración de interiores, diseño de infografías 3D, planos 2D, logos, tarjetas, flyers... me encargo yo, es decir, todo lo que tenga que ver con el tema decoración me encargo yo. Luego tengo a mi servicio fantásticos pintores y albañiles que realizan un trabajo profesional estupendo, con la máxima seriedad y profesionalidad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Dependiendo del trabajo que se tenga que hacer en el domicilio se subcontrata el trabajo de pintores o albañiles.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En especial en el tema de Home Stagig, Personal Shopper Home, Decoración de Interiores e Infografías 3D

¿Qué trabajos son los más habituales?

Trabajos de Home Staging, Personal Shopper Home, Infografías 3D y Decoración de Interiores

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

metros cuadrados de la vivienda, fotos, necesidades del cliente y todo lo que este nos pueda aportar dependiendo del tipo de trabajo a realizar

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos hace distintos, las ganas con que asesoramos a nuestros clientes y el entusiasmo que le ponemos, ya que queremos que nuestros clientes se sientan especiales, encuentren lo que están buscando y sobre todo, escuchamos atentamente las necesidades que tienen para solucionarles esas deficiencias en el menor tiempo posible y queden contentos con el trato recibido.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Hay clientes de todo tipo, desde particulares que desean vender o alquilar su casa y quieren que le cambiemos el aspecto para que se venda o alquile antes, hasta personas que antes de hacer cualquier cambio desea ver ese cambio en una infografía 3D.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La dudas más habituales, es el precio del servicio, ya que tienen relacionado el contratar un decorador con un servicio caro y no es así.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantías de un trabajo bien hecho, duradero en el tiempo y lo más importante la garantía de que en cualquier momento el cliente puede contar con nosotros para lo que necesite.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Tanto transferencia como efectivo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De dos trabajos en especial, uno es el diseño de un jardín que le hicimos a un cliente en la entrada de su casa y otro el Home Staging realizado en un piso en venta. Desde que hicimos estos trabajos, no hemos parado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Sgp Decoración E Interiorismo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Sgp Decoración E Interiorismo
Empresas de Decoradores similares

Consentido Estudio

Autónomo Verificado
Jaén (Jaén)
Si tenemos que definir el estilo Consentido, es eso mismo, aplicar el sentido común a la decoración, hacer las cosas con sentido, huyendo de elementos superfluos que distraigan la atención de lo verdaderamente…

Maison Decor Jaén

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Jaén (Jaén)
Maison Decor es una empresa de franquicias de decoración de interiores fundada en Madrid en el año 1993. Con un respaldo de más de 35 años de experiencia en el sector en el ámbito internacional. En todo ese tiempo…