4.1/5

Ver 6 opiniones
5 4 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones

Información sobre Sfires Seguridad

Sfires Seguridad, nos dedicamos a la venta, instalacion y mantenimiento de sistemas contra incendios, homologados por la D.G.A. como empresa instaladora-mantenedora.
Debido a los cambios sufridos en el día a día, estamos preparados para afrontar nuevos proyectos de mantenimiento e instalaciones tanto a niveles particulares como profesionales de todos los sectores.
Trabajamos con la máxima eficacia y profesionalidad, hemos creado una empresa de referencia en todos los sectores, ofreciendo a cada cliente lo que necesite en cada caso, mostrando nuestra confianza y su tranquilidad.
valoramos la opinión de todos nuestros clientes e invertimos el tiempo necesario para cada proyecto, ya que para nosotros lo mas importante es un trabajo bien acabado.

¿Cuál es vuestro lema?

Sfires seguridad y propteccion

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra vida diaria se desarrolla en un mundo de continuos cambios no siempre favorables. surge asi la preocupación de todos nosotros por mantener nuestro nivel de seguridad. Protegernos y proteger a los nuestros se convierte en algo mas que una prioridad. SFIRES desarrolla e implementa sistemas de protección que hacen de esta tarea algo mas fácil. Nuestras técnicas se extienden desde la protección ante incendios e intrusiones en domicilios hasta complejos sistemas de video vigilancia a grandes empresas, polígonos, centros comerciales, etc...intentando en todos los casos elevar el grado de seguridad a la importancia que creemos que esta tiene. Del mismo modo implementamos con un sistema de mantenimiento preventivo y correctivo en todos los sectores, creando unas líneas de trabajo tanto para particulares como para empresas, orientadas a todo tipo de reparaciones. solo asi nuestro esfuerzo se une al suyo para mejorar lo que, sin lugar a dudas, requiere un alto grado de responsabilidad, sobre todo en la sociedad en que hoy vivimos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por varios departamentos : ingenieria donde se acometen desde pequeños proyectos de licencias, certificados energéticos, licencias de actividad, etc.. hasta grandes proyectos de ingeniería. Dpto. Técnico: dedicado a la instalación y mantenimiento, que monta todo tipo de infraestructuras e instalaciones relacionadas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, a empresas cualificadas para ello.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Miles, depende

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Sistemas contra incendios, video vigilancia, instalacion de alarmas, video porteros, controles de accesos, electricidad, salvaescaleras, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Extintores de incendio, centrales de incendio, grupos de presión de incendios y de agua sanitaria, video vigilancia, alarmas, controles de acceso y video porteros, instalación de ascensores, pequeños trabajos a nivel particular, etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Solemos trabajar con las primeras marcas, ya que lo que no es de buena calidad al final siempre trae problemas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Todos posibles, medidas, color, tipos, marca, etc.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

la satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor activo. Les asesoramos en la búsqueda de la optima solución, la que mejor se adapte a sus necesidades. Además nuestras instalaciones cuentan con un total respaldo en cuanto a garantías de los equipos, así como un completo asesoramiento técnico durante el montaje y también en el posterior mantenimiento de dichas instalaciones.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Varios, la mayoría.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las normativas y reglamentos, una explicacion detallada que se entienda.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

2 años de garantia en equipos e instalacion.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

A convenir, si.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En general de todas las instalaciones, ya que si nosotros estamos orgullosos de ellas, el cliente más, y cualquiera que se fija en nuestros trabajos, nos trae más trabajo, debido a nuestra calidad de servicio.
Proyectos de Sfires Seguridad

Últimas respuestas de experto de Sfires Seguridad

Estrella

Estrella, preguntó...

¿Costes apertura de local?

Me gustaría abrir una tienda de ropa, pero desconozco totalmente los pasos a seguir, como el tema de licencias y cuanto costarían. Aún no dispongo de local.

Javier

Sfires Seguridad, respondió...

NECESITARS LA LICENCIA DE APERTURA, PROYECTO DE ACTIVIDAD, BOLETIN ELECTRICO( DEPENDE DEL LOCAL Y LO QUE HUBIESE ANTES), LOS SISTEMAS CONTRA INCENDIOS QUE ES OBLIGADO DEPENDE DE LOS METROS DEL LOCAL SERIAN 2 O 3, PERO ANIMO SI TIENES UN SUEÑO ADELANTE CON EL, SUERTE.

Empresas de Contra Incendios similares
Sin opiniones
Instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios, cámaras de seguridad y sistemas anti-h... leer más