5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Seylar Projects

Los integrantes de Seylar, instaladores con más de 25 años de experiencia nos encargamos de realizar y mantener las instalaciones eléctricas, de agua, calefacción, A/C, sistemas de vídeo vigilancia y control de accesos, domótica y automatismos de tu vivienda, comunidad, nave, oficina o empresa. Apostamos por las últimas tendencias y las soluciones más innovadoras que consigan que ahorres en costes y que evites gastos y cuotas innecesarios, como por ejemplo videovigilancia en tu hogar sin pagar cuotas y gestionado por tí mismo remotamente con tu móvil. Llama y te aconsejaremos la mejor solución para tu caso particular.

¿Cuál es vuestro lema?

Gestión profesional integral

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Seylar Projects es la asociación de especialistas en varios sectores que han estado trabajando como autónomos durante más de 25 años y que han unido sus fuerzas en este proyecto común.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo pluridisciplinar, con lo que la formación inicial de cada uno ha sido complementada con la amplia experiencia laboral de cada uno. Así, tenemos especialistas en fontanería, en electricidad, en gestión de proyectos, en márqueting y RRPP...

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

La parte de paletería, preferimos contar con un partner profesional y que sólo se dedique a estos temas, y así nosotros focalizar nuestros esfuerzos en lo que somos buenos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialidad y en lo que más disfrutamos es en hacer las instalaciones eléctricas y de datos en obra nueva o rehabilitación.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Estamos habituados a equipar puestos de trabajo en edificios u oficinas enteras: redes de luz, puntos de telefonía e informáticos, SAI's, switches, equipos de videoconferencia, equipos de videograbación, controles de acceso...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con lo que prefiera el cliente, tocamos todas las marcas, aunque las más habituales son ABB, BTicino, Legrand, Simon, HikVision...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Persona y teléfono de contacto, detalle de los trabajos a efectuar (lugar, en qué consiste el trabajo), acceder a toda la información de mediciones de que disponga el cliente (planos), presupuesto máximo asignado, si precisa financiación, fecha aproximada de inicio del servicio y si requiere permisos de obra o trabajos de ingeniería (boletines, etc.)

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Podemos ofrecer financiación en proyectos que superen los 1.000€, las legalizaciones (boletines) y los trámites administrativos (permisos de obra).

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro interlocutor habitual son las arquitecturas y las ingenierías, ya que les hacemos la parte de coordinación del proyecto de la parte de instalaciones y se despreocupan de controlar tiempos o desviaciones del presupuesto porque ya lo hacemos nosotros por ellos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Sobretodo nos lo preguntan en las reformas: si habrá desviaciones del presupuesto o del tiempo. Nosotros somos honestos, no sabemos cómo están las instalaciones o las construcciones existentes, con lo que hasta que no empezamos y vamos viendo la obra a diario, no podemos saber las complicaciones que surgirán. Esto no suele suceder con las instalaciones de obra nueva.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Lo habitual son

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo, transferencia y tarjeta de crédito. Además ofrecemos financiación en cómodos plazos en instalaciones que superan los 1.000€.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En nuestro haber hemos participado como subcontrata de grandes constructoras, realizando las instalaciones de servicios infraestructurales de edificios de oficinas, hoteles, importantes infraestructuras de comunicaciones, etc. con lo que no podemos dar nombres públicamente por no haber sido contratados directamente por el cliente final y no disponer de su permiso para difundirlo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Seylar Projects

1%
« Volver gratis y sin compromiso