Opiniones sobre Sevillana De Limpieza, La Empresa De Limpieza De Sevilla

5 6 opiniones
75%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones
José Ramon
José Ramon
Hace 1 mes
5/5
Antonio
Antonio
Hace 11 meses
4/5

Buena.

Isabel
Isabel
Hace 1 año
5/5

Una empresa de limpieza con palabra. Cumplieron todas las necesidades de limpieza de nuestra comunidad vecinos y a un precio económico. Realizan una limpieza de garaje estupenda cada 3 meses. Personal simpático y profesional.

Lorena
Lorena
Hace 1 año
5/5

Los encontré facilmente por internet. Encantada con el servicio. Muy profesionales. Son eficaces y rápidos. Calidad /precio inmejorable. Recomendable 100%.

Hace 1 año
5/5

Buensinima empresa, son agradables en el trato y eficientes en el trabajo, se nota la limpieza , los garajes lo dejan muy bien con su maquinaria de limpieza en una sola mañana y sus trabajadores son muy simpáticos.Gracias y Saludos

Noema
Noema
Hace 2 años
5/5

Empresa seria, formal con una relación calidad precio inmejorable, nos ha cambiado el concepto que teníamos sobre las empresas de limpieza , pensábamos que una comunidad de vecinos pequeña como la nuestra no sería tratada con tanta profesionalidad

Hace 2 años
1/5

No se pusieron en contacto con nosotros. Parece que no les interesaron los trabajos de limpieza que necesitábamos. ¿No entiendo que se apunten a una página de oferta de trabajo y no respondan.

Sevillana De Limpieza, La Empresa De Limpieza De Sevilla, respondió...
Hace 2 años

Buenos días María del Carmen,

nuestra empresa no da el servicio que usted solicitó y lo encajó dentro de una categoría errónea, no obstante lamentamos haberle causado alguna molestia.

Mari Cruz
Mari Cruz
Hace 2 años
5/5

Empresa cordial y con palabra.

Sevillana De Limpieza, La Empresa De Limpieza De Sevilla, respondió...
Hace 2 años

Muchas gracias por su comentario Mari Cruz. Un saludo.

Opina sobre Sevillana De Limpieza, La Empresa De Limpieza De Sevilla

Describe tu experiencia con Sevillana De Limpieza, La Empresa De Limpieza De Sevilla y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión