Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Sevillana de Alturas SL

Sevillana de alturas es una empresa del sector de las aplicaciones , ya sea en interior , exterior y en cualquier tipo de soporte. Paramentos , herrajes , etc. Realizamos rehabilitaciones de fachadas utilizando medios auxiliares como plataformas elevadoras , andamios y nuestra especialidad en sitios de difícil acceso , las técnicas alpinas. Las técnicas alpinas es un sistema de trabajo sobre cuerdas que abarata los costes de los trabajos ya que no es necesario montar andamios , alquilar maquinaria, etc. También realizamos impermeabilizaciones , solucionamos humedades y hacemos trabajos de pequeña albañilería. Realizamos limpieza de fachadas y todo lo que conlleve el mantenimiento exterior de cualquier edificio. Nuestra filosofía es siempre utilizar materiales de primera calidad y realizar el trabajo con seriedad y limpieza para la máxima satisfacción de nuestros clientes.

¿Cuál es vuestro lema?

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes utilizando materiales de primera calidad y realizando los trabajos rápidamente y con la máxima limpieza.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio comenzó por la gran demanda de empresas de trabajos verticales que había en el año 2006. Después vino la crisis ...

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La plantilla la forman 6 trabajadores ( en temporada alta crece la plantilla ) , tienen desde 5 hasta 25 años de experiencia en el sector y siempre se les forma con cursos de prevención de riesgos laborales y con técnicas nuevas de trabajo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Alguna vez si es necesario si lo hacemos. Pulidores , herreros .....

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

al año hacemos unos 50 trabajos aproximadamente con un presupuetso de 250 mil euros aprox.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en las aplicaciones de pintura tanto en exterior como en interior. Realizamos los trabajos tanto con técnicas alpinas o con maquinas elevadoras y telescópicas. Somos especialistas la detección de humedades y en impermeabilizaciones de azoteas , fachadas ...etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Aplicaciones de pintura en edificios. Interior y exterior.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestra filosofía es utilizar siempre el material de primera calidad. Trabajamos con la marca T-krom utilizando la gama SUPERCARRARA para exteriores y la gama DAMASCO para interiores. Son la gama mas alta dentro de la marca y con garantía certificada.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Pues los metros cuadrados son imprescindibles. Ya depende de que tipo de trabajo sea se necesitan unos datos o otros. Ejemplo : para pintar un edificio por fuera se necesitan saber algunos datos de la cubierta y si es un piso el que se fuera a pintar necesitaríamos los m2 de paredes y techos y los colores a uitlizar

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por el buen trato que tenemos con los clientes estando siempre a su servicio y intentado satisfacerlos en todo momento. La utilización de materiales de primera calidad , la responsabilidad y la limpieza son claves para que el cliente quede siempre satisfecho y vuelva a requerir nuestros servicios de nuevo en mas ocasiones.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son tanto particulares como comunidades de propietarios. Los ideales son las comunidades de propietarios porque tienen mas volumen de trabajo pero todo cliente es bueno.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las humedades es un tema bastante demandado. Siempre respondemos conforme a nuestra experiencia y formación. Siempre quedan satisfechos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La mayoría es de 5 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Si es un trabajo de gran escala si hemos ofrecido facilidades de pago. Siempre por contrato firmado.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Son muchos los trabajos realizados.Siempre nos gusta dejar bien acabado hasta el ultimo detalle. Quedando bien con el cliente. Ese es el lema.
Proyectos de Sevillana de Alturas SL

Últimas respuestas de experto de Sevillana de Alturas SL

Empresas de Pintores similares
Mas de 30 años de experiencia en el sector de la pintura. Un equipo de profesionales se encarga de pintar t... leer más