5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Sevilla Reforma

Sevilla Reforma es una empresa joven que entra en el mercado de reformas de viviendas y locales dando una nueva alternativa a la forma tradicional de hacer las cosas. Su pilar básico radica en profesionalizar el mundo de las reformas. Actualmente estos trabajos se están haciendo por empresas que en su mayoría no cuentan con medios técnicos y organizativos profesionales por lo que los clientes pueden encontrarse con problemas con la administración a la hora de conseguir licencias y problemas de mala ejecución.


Sevilla reforma cuenta con técnicos de larga experiencia en construcción, que conocen al detalle todas las exigencias administrativas para acometer una obra, tienen conocimiento de materiales para asesorar a sus clientes las mejores opciones, saben como controlar la ejecución de una obra para garantizar que los trabajos queden correctamente y el plazo no se demore y además cuentan con una extensa red de profesionales que garantizarán sus trabajos.


Con Sevilla Reforma su proyecto estará en manos de profesionales serios, fiables y cualificados, por lo que usted no tendrá que preocuparse de nada.


Saludos.

¿Cuál es vuestro lema?

Le ofrecemos asesoramiento, diseño y dirección!!! Y todo ello sin que su obra salga más cara.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio comenzó con la firme idea de profesionalizar el mundo de las reformas, la empresa se crea ante la necesidad de muchos clientes de contar con profesionales que les ejecuten sus obras asesorando y en virtud de la calidad y del buen hacer. Además consiguiendo que el cliente pague lo justo para conseguir lo que quiere.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Sevilla Reforma cuenta con una red de Arquitectos, Arquitectos técnicos e Ingenieros titulados con experiencia demostrada.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sevilla Reforma ejecuta las obras separando las partidas en distintas contratas principales. Con ello consigue mejores precios y mejor disposición.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La media de trabajos anuales es de 15 obras con una media de presupuesto de 20.000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Cualquier trabajo referente a la construcción, desde la ejecución de reformas a direcciones de obras y obtención de licencias de actividades.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas parcial o integral de viviendas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con todos los materiales del mercado, desde los ,más tradicionales a los más innovadores.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos los datos del cliente, para poder en ponernos en contacto con el para ven sus necesidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La diferencia con la competencia es que nosotros cobramos unos honorarios por el asesoramiento y dirección directamente a nuestro cliente, estos honorarios no están basados en el importe de la obra, sino en el tiempo que se le dedicará a su proyecto. De esta forma no especulamos con su dinero. Por lo que el cliente siempre pagará el coste de la obra.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes particulares, empresas. No tenemos preferencias para ningún cliente, solamente queremos que nuestro cliente quiera hacer las cosas bien.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La mayor preocupación de los clientes suele ser las desviaciones en plazo y en coste de las obras. Nosotros garantizamos que se cumplirán los plazos y que el precio será el que el cliente decida que sea.

Últimas respuestas de experto de Sevilla Reforma

María

María , preguntó...

¿Es el microcemento resistente?

He leído en revistas sobre el mortex me gustaría saber si realmente no se agrieta y si es resistente me lo estoy planteando en un chalet planta baja tengo niños y perro y dudo entre este tipo de material o un suelo de piedra natural porque querría no tener juntas

Angel Martinez Lomas

Sevilla Reforma, respondió...

Estimada María.

Cada vez que me hacen esta pregunta digo la misma respuesta. El microcemento es un material delicado que necesita de un especial cuidado en uso, al igual que una tarima de madera natural, conociendo bien el tratamiento y la posibilidad de uso que tiene no debes tener ningún problema. Sobre que la ejecución quede bien y no aparezcan fisuras...

Empresas de Reformas Viviendas similares
Sin opiniones
Realizamos todo los trabajos de obra y reforma integral
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
No pudimos elegir mejor cuando nos decidimo...  leer más