Pide presupuesto gratis

Información sobre Sevilla Al Cubo

Sevilla Alcubo es una empresa especializada en la gestión de cubos individuales de basura y reciclaje. Nosotros sacamos su cubo individual de basura todos los dias y lo guardamos por la mañana, una vez vaciado por la empresa de límpeza pública. Mantenemos limpio su cubo y le ofrecemos además, sistemas de reciclaje para su comunidad de vecinos. Consulte nuestra página web www.sevillaalcubo.com o contacto con nosotros en el correo info@sevillaalcubo.com o al teléfono 617 487 873

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Sevilla Al Cubo

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Empresas de Mantenimiento Comunidades similares

Pídele presupuesto gratis

Opiniones sobre Sevilla Al Cubo

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
5 1
5 5 valoraciones
83.333333333333%
4 0 valoraciones
5%
3 0 valoraciones
5%
2 1 valoraciones
16.666666666667%
1 0 valoraciones
5%
Marta Pérez

No he recibido respuesta alguna al presupuesto pedido, de la limpieza de un piso. Lo espero hace más de un mes.

Gracias.

Juan Luis

Cumplen con su trabajo todos los días. Matienen limpio el cubo y nunca se nos pierde. Ahora reina la "paz" entre los vecinos.

También recojen el aceite usado.

Antonio

Tras casi dos años sin saber donde tirar la basura, por fin mi comunidad ha puesto los dichosos cubos individuales. También hemos contratado a esta empresa. La verdad es que ahora no tenemos ningún problema con la basura.

Luis Rodrigo

En mi comunidad estamos muy contentos con el cubo individual... pero claro sin la ayuda de esta empresa la cosa no sería tan buena.

Estos lo hacen bien y nunca fallan...

Antonio Garcia

Nosotros estábamos en las mismas circunstancias y nos parecio que esta empresa era la que nos daba mayor confianza. Nuestro administrador se encargó de todo y el resultado está siendo muy bueno.

Pepe Melter

Pues eso... este servicio funciona muy bien. Tras pasar meses discutiendo en la comunidad... y tras pagar una multa, decidimos contratar este servicio.

La verdad... ahora no limitamos a bajar la basura al cuarto de limpieza y listo. Ellos se encargan de sacarlo y meterlo y de limpiarlo...

Opina sobre Sevilla Al Cubo

Describe tu experiencia con Sevilla Al Cubo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Pide presupuesto gratis