5/5

Ver 2 opiniones Escribe tu opinión
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Sevikey

Cerrajero Sevilla Sevikey

es la empresa líder en el sector de la cerrajería en Sevilla, y entre las 5 primeras en Andalucía. Todos estos años de Trabajo han dado su recompensa en forma de reconocimiento de los clientes, que al final es lo más importante y gratificante. Puede contactarnos en el 955 290 004 o a través del email info@1cerrajerossevilla.com.

Sevikey realiza aperturas de puertas de todo tipo, sin roturas. Al contrario de lo que otros muchos cerrajeros chapuceros creen, la profesión de Cerrajero no consiste en abrir puertas destrozando las cerraduras, como ocurre lamentablemente hoy en día con muchísima frecuencia. Es más, diría que el 70% de Cerrajeros dentro del Sector, realmente no son Cerrajeros profesionales, simplemente abren y realizan servicios a base de taladrar cerraduras y destrozarlas, incluso en algunos casos, rompen hasta la misma puerta por su incapacidad de solucionar el problema al cliente.

En nuestra empresa de cerrajería en Sevilla, agotamos todas las opciones disponibles para aperturar su puerta sin realizar ningún tipo de rotura. Al menos existen 5 o 6 formas de apertura limpia, de tal forma que casi siempre alguna de ellas da frutos, sin necesidad de romper nada. Esto ocurre en el 90% de los casos, de modo que, no deje que ningún cerrajero le engañe rompiéndole la cerradura para cobrarle más dinero.

En Sevikey realizamos trabajos tan comunes para un cerrajero como por ejemplo, aperturas por dejarse las llaves olvidadas dentro de casa, o aperturas por perder las llaves, acudimos con urgencia inmediata en casos en los que alguien se ha quedado encerrado dentro de casa. Pero además, también, todos estos años de duro trabajo, han servido para que seamos los mejores en poder asesorar al cliente en cuanto a seguridad se refiere.

Somos expertos Anti-Ladrones, y aconsejamos a los clientes las mejores marcas de cerraduras y bombines, para que lo primero sea la seguridad en sus vidas, y la de toda su familia. Trabajamos con las mejores Marcas, como Multilock, Fichet, Lince, Kaba, Fac, Cays, Sidese, Tecsesa etc.

Somos expertos en la apertura y el cambio y reparación de cerraduras y cilindros de la marca Fichet y la marca Sidese. Si tiene algún problema con estas marcas, no deje el trabajo en manos de personas inexpertas.

¿Cuál es vuestro lema?

Trabaja en lo que te gusta y no tendrás que trabajar nunca.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Allá por el año 2000, nos llegó la oportunidad de dedicarnos a este oficio de una manera casual. A raíz de necesitar los servicios de un cerrajero para nuestro hogar, me picó personalmente la curiosidad, al ver unas técnicas que el profesional empleó, que nunca antes había visto, ni escuchado a nadie.

Comencé a interesarme por el tema, y sobre todo a leer muchísimo en Internet, y a ver muchísimas vídeos. También me preocupaba en mirar y analizar diversas Cerraduras y Herramientas de Cerrajero, hasta que al poco tiempo, investigando por Internet, me encontré con la posibilidad de ser alumno de un Curso de Cerrajería. No me lo pensé mucho, y aprendí la mayoría de técnicas de la cerrajería.

Cierto es que, aprender el oficio de cerrajero domiciliario, no sólo acaba en aprender unas cuantas de técnicas, sino que tienes que demostrar un continuo interés en saber y conocer a la perfección el funcionamiento de las cerraduras, bombines, puertas acorazadas, blindadas etc.

Afortunadamente, poco a poco conseguí hacerme un hueco en el mundillo de la cerrajería en Sevilla. Incluso llegué a trabajar para otros cerrajeros que no tenían mucha experiencia, y les hacía trabajos para sacarlos del apuro con el cliente.

A día de hoy, podemos presumir de ir creciendo, no sólo en Sevilla, sino que crecemos en toda España, gracias a que impartimos Cursos de Cerrajero de Urgencia, en los que enseñamos con esmero todo lo que en su día, yo deseaba aprender y me enseñaron. También vendemos Herramientas de Cerrajería y ofrecemos asesoramientos de Seguridad para los clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos 2 Trabajadores que nos complementamos a la perfección. Trabajamos tanto juntos en cualquier servicio, como podemos acudir por separado. Además, nos caracteriza y nos une una gran amistad al margen del Trabajo y del Mundo de la Cerrajería, por lo cual, la sintonía es perfecta.

Nos esforzamos muchísimo por aprender cada día cosas nuevas, y estamos al tanto de cualquier método nuevo de apertura, o de la aparición de algún modelo nuevo de cualquier marca de cerradura o bombín.

Los dos sabemos que el futuro no es conseguir las cosas de un modo rápido, sino que el camino más efectivo y que nunca falla es el de la honestidad y la constancia. Contra esos valores, nadie puede tener un arma más válida para triunfar en la vida.

Es por ellos, que una de nuestras máximas cuando acudimos a realizar algún trabajo, es la simpatía. La simpatía no ´solo quiere decir ser amable, sino intentar de explicarle al cliente de manera que lo entienda, por qué se deben hacer las cosas de la forma que nosotros hacemos, y que el mismo entienda en todo momento que se hacen las cosas de esa forma para mayor satisfacción de él.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En ningún caso subcontratamos a ningún cerrajero particular para trabajos. Antes, preferimos ser honestos y explicarle al cliente que tenemos mucho trabajo y que no podemos atenderlo como se merece, pero nunca subcontratar a alguien del que no podemos responder en su forma de trabajar.

De esta manera, usted estará seguro de que si contrata un trabajo con Sevikey, le atenderé personalmente en su domicilio, evitando así cualquier tipo de problema.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al año solemos hacer entre 1.500 y 2.100 trabajos. La media de Presupuestos puede estar entre los 55€ y los 140€, dependiendo lógicamente del tipo de trabajo y de las circunstancias del cliente ( urgencia, Nocturnidad, marcas instaladas etc).

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Gracias a Dios, o más bien, a nuestro tesón, estamos especializados en todos los ámbitos de la Cerrajería. Quizás, si algo no manejamos, es la cerrajería artística. Pero, para que el cliente sepa en todo momento nuestras habilidades, pasamos a detallarlas a continuación.

Apertura de Puertas, de cualquier tipo de Cerradura. El 80% sin ningún tipo de Rotura.
Cambios de Cerraduras y Cilindros para el cambio de nuevas llaves.
Extracción de llaves rotas en Cerraduras.
Arreglo y Reparación de Cerraduras por elementos en interior ( palillos, pegamento etc)
Reparación de Persianas Metálicas Enrollables de Comercios.
Cambio de Motor en Persianas Metálicas Enrollables de Comercios.
Instalación de Cerrojos de Seguridad.
Mantenimiento de los aspectos de Cerrajería y Seguridad en Comunidades de Vecinos.
Asesoría de Seguridad en Comunidades de Vecinos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

El trabajo más habitual es la apertura de Puerta por olvido de llaves en el Interior.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Personalmente la marca que más me gusta trabajar es Keso, aunque también Kaba es una buenísima marca. Pero debemos tener en cuenta que son marcas seguras pero a la vez caras, de modo que no todo el mundo puede asumir el coste elevado de dichas marcas.

Para esos casos, lo mejor es trabajar con marcas como Tesa, Iseo, Ezcurra, Cisa, Fac, Lince, Multilock, Yale, CVL.

Lo que puede tener clarísimo el cliente, que Sevikey no va a instalar ninguna marca de cilindros o cerraduras de segundo nivel. A la larga, esas marcas dan problemas, además de la falta de seguridad que provoca al cliente. Únicamente trabajaremos con buenas Marcas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder ofrecer al cliente un presupuesto detallado, necesitamos saber, al menos al principio, cual es el problema que tiene el cliente. En trabajos como cambios de cerradura o cambios de bombines, sería bueno saber qué grado de seguridad y qué marca desea el cliente, ya que dependiendo de la misma podría variar el precio.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Cerrajero Sevilla Sevikey no sólo se caracteriza por la amabilidad y la transparencia. Tenemos otros muchos valores, que hoy en día son muy difíciles de conseguir en el mundo laboral, y aún menos en el sector de los servicios.

Un cliente debería elegirnos a nosotros por numerosos motivos, como por ejemplo:

Honestidad
Puntualidad y Rapidez en las Urgencias
Conocimientos de Cerrajería 100%
Transparencia
Simpatía
Seguridad en Marcas que trabajamos
Explicaciones al Cliente de las Opciones de las que dispone
Garantía legal de todos nuestros Productos y Trabajos
Presupuestos Cerrados sin ningún tipo de Sorpresa
Atendemos Sevilla Capital y toda la provincia
Estamos disponibles las 24 Horas los 365 Días del Año.
No rompemos la Mayoría de Cerraduras
Ofrecemos asesoría de Seguridad Gratuita.

¿Le parecen pocos motivos? LLámanos Ya y no te compliques la vida con la Seguridad de tu Familia.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Para nosotros todos los clientes son ideales. Todos los clientes ayudan al crecimiento de una empresa, sin distinguir entre Municipios, barrios, Tipos de Vivienda o aspectos sociales o económicos.

En muchos casos, es el cliente más humilde, el que está dispuesto a desembolsar más economía para reforzar la seguridad de su entorno, y no tanto así el cliente que vive más desahogado.

Pero, como todo en esta vida, hay de todo....
Todos los clientes son bienvenidos a Sevikey


¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Entre las dudas más habituales de los clientes, están los conceptos de urgencia, nocturnidad o desplazamiento. Nosotros siempre explicamos este asunto de la misma manera.

Desplazamiento, por así decirlo, es el kilometraje que emplea el técnico cerrajero en acudir a su domicilio.

Nocturnidad, se aplica en trabajos que se realizan entre las 20:00 de la tarde y las 08:00 de la mañana.

Por último, urgencia, distingue entre si el cliente necesita solucionar el problema ya, o por el contrario está dispuesto a esperar el día en el que le podamos dar cita. Si se trata de una apertura y necesita entrar en su domicilio, probablemente el cliente necesitará urgencia y el técnico cerrajero dejará de hacer lo que esté haciendo en ese momento ( estar con su familia, comer o cenar, estar en el cine, reunión etc).

El cliente también pregunta muchísimo cual es la marca de cerradura que es imposible de abrir para los ladrones. Nuestra respuesta siempre es la misma, y lamentablemente, no hay ninguna cerradura o cilindro en el Mercado que sea imposible de abrir. Cuando instalamos una marca de cerradura mejor, lo que estamos haciendo es mejorar la seguridad, ya que será una marca mucho más difícil de abrir para el caco, y por consiguiente, tendrá que hacer mucho más ruído. Ganamos complicidad de unos posibles vecinos que pueden oir jaleo, y ganamos tiempo para que podamos actuar. Lo que el cliente, debe procurar, es colocar buenas marcas.

De nada vale comprarse una televisión de 900€, o un móvil de 1.200€.... si la cerradura que instalamos para proteger todas esas cosas de nuestra propiedad cuesta 15€. Por desgracia, es así en el 90% de los hogares españoles.

¿ Cuándo llegará el día que actuemos con respecto a la renovación de cerraduras y bombines en Casa?. Quizás ya sea el momento...

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Sevikey ofrece al cliente garantía tanto de su trabajo como de sus productos. Todos nuestros productos cuentan con 6 meses de garantía, tal y como marca la ley, además de ofrecer 1 año de garantía en todos nuestros trabajos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Cerrajero sevilla Sevikey acepta todo tipo de métodos de pagos, ya que estamos permanentemente renovándonos y procurando dar al cliente, siempre la mayor facilidad a la hora de poder realizar los pagos.

Así, el cliente puede pagar en efectivo, por tarjeta de Crédito o Débito, Paypal o Transferencia Bancaria.

Respecto a las Facilidades de pago, no es un sector en el que se deba de ofrecer condiciones de ese tipo, a nuestra opinión.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Personalmente, y creo que mi compañero también, podría decir que el trabajo del que más orgulloso estoy, se trata de una adaptación de Gorjas a Bombillo Europeo en los Remedios. La clienta se había enterado por el barrio de que las cerraduras de gorjas ( muy comunes en Los Remedios), antiguamente eran muy buenas, y por eso eran tan caras... pero que actualmente mestas cerraduras son de las más vulnerables. Pueden abrirse con la llave echada por dentro y puesta, o quitada, además de existir herramientas y ganzúas especiales que hacen su apertura un trabajo poco ruidoso y de poco tiempo.

La clienta quedó encantada con el trabajo, puesto que no es un trabajo que haga cualquier cerrajero. Se necesita de experiencia y de saber lo que se está haciendo en todo momento. Tanto fue así, que su vecina de abajo hizo la misma operación con Sevikey 2 meses después.

Pero, sin duda, el trabajo que más te gratifica y en el que más responsabilidad tienes, es sin duda, cuando tienes que realizar una apertura de algún familiar, que te dicen que lo están llamando y no coge el teléfono y no oyen ningún ruido en el interior de la vivienda.

En esos momentos, tienes una presión terrible, no sabe slo que te encontrarás cuando abras la puerta, y necesitas realizar la apertura lo más rápido posible para en el caso de que nos encontremos con algún problema importante, actuar cuanto antes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Sevikey

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Sevikey

Mario

Mario, preguntó...

¿Sólo necesito el cerradero lateral?

Buenas, me han instalado un fac 946 rp/80 uve, y solo me han puesto el cerradero lateral. El cerrajero le dijo a mi padre que así era lo más seguro, y que no hacía falta el cerradero frontal.

¿Esto es así? ¿No es necesario el cerradero principal?

Muchas gracias

Jesús Manuel Cañete Flores

Sevikey, respondió...

Efectivamente se trata de una mala praxis y una incorrecta instalación del producto. Es algo normal hoy en día, ya que el 90% de Cerrajeros no son cerrajeros en sí, y sólo se han aprendido 3 trucos para abrir alguna puerta. Pero cuando llega el tema de instalar algo para dar seguridad, comienzan las lagunas.

Se deben colocar todos los accesorios que...

Empresas de Cerrajeros similares