Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Severn Trent Services - Apliclor Sede Central

Severn Trent Services-Apliclor (STS-Apliclor), es líder a nivel mundial del suministro de soluciones para tratamientos de aguas potables y residuales, dispone de tecnología punta en desinfección, instrumentación y filtración, tanto para clientes municipales como industriales. STS-Apliclor cuenta con más de 30 años de experiencia ampliamente reconocida en tratamientos de aguas urbanas, industriales y piscinas, además del tratamiento de aguas municipales residuales, desanilización y reutilización de aguas. STS-Apliclor forma parte del grupo Severn Trent Services. Con más de 3.000 empleados en todo el mundo distribuidos en 90 centros y con unos ingresos anuales de 435 millones de euros, Severn Trent Services ha desarrollado tecnologías, fruto de nuestra amplia experiencia y de nuestra innovación, que se ajustan a las necesidades de los clientes. Nos caracterizamos por proporcionar soluciones seguras, efectivas y eficaces con marcas reconocidas a nivel mundial tales como Capital Controls®, TETRA®, ClorTec®, MicroChem®, Advance® y MicroDynamics®, SeaClor®. STS-Apliclor ofrece una amplia gama de paquetes y soluciones llave en mano así como varias opciones para el alquiler y suministro de equipos y servicios.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Severn Trent Services - Apliclor Sede Central

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Piscinas similares
Destacada

BlueValleyStore

Autónomo Verificado
Construcción Piscinas
Trabaja en Barcelona
En Blue Valley Store somos una empresa con más de 30 años de experiencia en la construcción, mantenimiento y equipamiento de Piscinas & Wellness. Nuestra misión es diseñar y construir espacios exteriores únicos…
Destacada

Pc Pools

Empresa Verificada
Construcción Piscinas
Trabaja en Barcelona
Pc Pools, empresa de construcción y rehabilitación de piscinas, balnearios y spas. Realizamos asesoramiento para el tratamiento de aguas y sistemas de cloración salina para piscinas, climatización, iluminación y…