5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Sevenlux

Empresa Autorizada en Instalaciones eléctricas de Baja Tensión, Instalaciones Fotovoltáicas, Tecnología 5G, el Internet de las cosas, Domótica e Inmótica, Infraestructura común de Telecomunicaciones, representantes e integradores Loxone, KNX, Sonoff. Importadores de Tecnología Led, Domótica y otros Materiales eléctricos. Mantenimientos eléctricos, centralizaciones de contadores, instalaciones de enlace.

¿Cuál es vuestro lema?

calidad y servicio al mejor precio

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

nuestra empresa comienza su andadura en el año 2015 como fabricantes de equipos y aparatos de alumbrado con tecnología Led, bajo la marca 711 Led. Años después y teniendo en cuenta la gran cantidad de clientes satisfechos, ya que además de nuestros productos de iluminación, nos solicitaban la instalación de los mismos y con el objeto de garantizar mejor nuestros productos, se decide crear SEVENLUX, departamento especializado en la instalaciones eléctricas y Automatizadas y Telecomunicaciones.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

nuestro equipo lo componen 5 Técnicos superiores en Instalaciones electrotécnicas y automatizadas, con formación reglada y conocimientos en diferentes campos de la electrotécnia, la eficiencia energética y las energías renovables.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

no subcontratamos ningún tipo de trabajo ya que disponemos de equipo técnico y humano, así como recursos físicos propios para la ejecución de nuestra actividad.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

realizamos una media de ejecución de 56 proyectos anuales, 125 partes de avería y 72 mantenimientos eléctricos

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos y reformas

¿Qué trabajos son los más habituales?

reformas de viviendas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

trabajamos con diferentes calidades en función de las características de la instalación. disponemos de muestrario propio de Materiales eléctricos, mecanismos, domótica, fotovoltaica, ect.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

nombre y ubicación de la obra, tfno o email de contacto, plano de distribución si se posee (de estado actual y estado reformado), así como la medición si se dispone de ella. En caso de no disponer de los mismos, hay que medir a pie de obra las necesidades de la instalación para ajustarse a la realidad.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

transparencia y responsabilidad, rapidez en la ejecución del trabajo

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

nuestros clientes frecuentes suelen ser empresas retail de todo tipo, estudios de diseño e interiorismo, arquitectura, ingeniería, obras y reformas, ect.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

el ahorro energético y la tecnología 5G

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

6 meses en la ejecución de los trabajos a realizar y 2 años de garantía en nuestros productos de iluminación y domótica.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

transferencia, tarjeta, bizzun, BTC

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

existen diversos trabajos ejecutados que merecen una valoración extraordinaria como pueden ser los trabajos realizados en Hotel Cristina (Las Palmas), Hotel Gloria Izaro (Puerto del Carmen), Centro Comercial Puerto Rico (Mogán), Hotel Lucana (Playa del Inglés), ect..
Proyectos de Sevenlux