5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Setrabe

Desde 2014 proyectamos y dirigimos las obras de construcción en Valencia. Conseguimos un proceso de promoción más ágil y sostenible. Lo hacemos para los clientes privados, empresas y administraciones públicas. Diseñamos y construimos espacios que ganan en valor con el paso de tiempo y los que aportan la elegancia y bienestar al compartir los momentos significativos de nuestras vidas. Ofrecemos un servicio integral para que nuestros clientes se despreocupen de las incomodidades que conlleva una obra de construcción.

¿Cuál es vuestro lema?

“El cubrir una necesidad es algo liviano y de poca importancia. El procurar la comodidad es algo que no acaba de satisfacer cuando la falta de elegancia de una construcción resulta ofensiva”, L.B. Alberti, De re aedificatoria, 1471.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En 2014 dos buenos amigos, José Solaz y Sergio Cremades, reunimos nuestras ambiciones para comenzar la historia de un estudio arquitectónico y de dirección de obra. Fue una verdadera aventura dado que no teníamos muchos recursos ni oportunidades laborales. A pesar de aquello, los clientes nos reconocieron por nuestra dedicación, rigurosidad y calidad de ejecución. Tenemos mucho entusiasmo y amor por la arquitectura y materialización de proyectos de nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

José Francisco Solaz Pérez - Director de ejecución y gestor de proyectos, titulado arquitecto técnico por ETSIE UPV en 2012 Sergio Cremades Escrig - Gerente y gestor de proyectos, titulado ingeniero de edificación por ETSIE UPV en 2011

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Empleamos, desarrollamos y contratamos a los mejores profesionales de construcción. Insistimos en los estándares más altos. Creemos que un trabajo se hace muy, muy bien cuando lo hace un profesional especializado. Sabemos conseguir que ganemos todos: el cliente, los contratistas y nosotros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Diseñamos y ejecutamos más de 16 proyectos al año con el presupuesto medio de más de 100000 euros

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos de arquitectura, dirección de construcción, project management

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de viviendas unifamiliares, reformas integrales de viviendas y locales comerciales

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Conseguimos que nuestros diseños sean funcionales y prácticos, perduren en el tiempo, sean elegantes y armónicos a la personalidad de nuestros clientes. También procuramos que faciliten el cuidado y mantenimiento. Este enfoque nos permite una mayor creatividad e independencia comercial.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo primordial y más importante es mantener un diálogo con el cliente para entender sus prioridades, objetivos, deseos e inquietudes. Después es indispensable visitar el lugar, rigurosamente tomar mediciones y elaborar un material fotográfico. Posteriormente realizamos el levantamiento de planos de estado actual, consultamos los planos catastrales y de ordenación para saber las condiciones particulares, a parte de la normativa vigente. Sobre estos planos plasmamos los conceptos inspirados en la información proporcionada por los clientes y fundamentada en nuestros conocimientos y experiencia. Este es punto cuando podemos detallar un presupuesto suficientemente preciso. Si no se realiza este trabajo previo, hablamos de estimación de costes aproximada.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Siempre sabemos qué hacemos cuando hacemos lo que hacemos. Empleamos todo nuestro conocimiento y experiencia en arquitectura, construcción y gestión de proyectos para conseguir clientes satisfechos con el diseño y calidad de la obra en costes y plazos acordados en el contrato.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

A lo largo de nuestra práctica hemos atendido a clientes muy diferentes, cada uno con sus objetivos y preferencias particulares. Ahora sí, prevalece un cliente joven de 30 a 50 años. Sobrecargado por la excesiva información, que dificulta la toma de decisiones, busca un consejo y apoyo profesional. Estamos encantados de asesorar a nuestros clientes en resolver las dudas y definir una estrategia para construir su propio espacio en función de sus prioridades, objetivos y valores.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dos preguntas por excelencia son las del coste y del tiempo. Nosotros planteamos una tercera: ¿es coherente la idea? Nuestro trabajo, en gran parte, consiste en estudiar bien que la idea planteada por el cliente esté en armonía con sus prioridades, objetivos, deseos e inquietudes. Una vez estamos convencidos de que entendemos completamente el encargo, elaboramos el presupuesto y el contrato que reflejan los costes y plazos de ejecución.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Sobre todo, garantizamos nuestra profesionalidad respaldada por el compromiso de entregar el mejor resultado posible. Y sobre los trabajos realizados - las dictadas por el artículo 17 de la Ley de Ordenación de Edificación (Ley 38/1999, de 5 de noviembre): Diez años para los elementos estructurales; tres años para los elementos constructivos e instalaciones; un año para los elementos de terminación o acabados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pago mediante transferencia bancaria

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullos de todos los trabajos en los que conseguimos satisfacer a nuestro cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Setrabe

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Setrabe